Los 3 antojitos más ricos y raros de la Ciudad de México.

122 0

Los antojitos son uno de los puntos fuertes de la gastronomía mexicana. Sobretodo en la Ciudad de México, pues se encuentran prácticamente todas las cocinas de México y el mundo. Por ello, cada vez es más común encontrar antojitos de todos los colores y sabores posibles. Si todavía no conoces alguno, no te preocupes. En este blog te contamos de algunos para que los vayas probando.

Antojitos raros en la Ciudad de México.

  • Bravo Loncherías es un restaurante especializado en tortas que, además de tener un gran tamaño, son preparadas con una gran variedad de ingredientes. Destacan su torta de chiles en nogada (sólo en temporada), ahogadas, suadero y milanesa de calamar. Sin embargo, hoy te contaremos de su fantástico pambazo de pulpo. El pulpo está marinado con chile y adobo de guajillo. Dentro, lo rellenan de puré de papa, frijoles, cilantro, queso, cebolla y aguacate. Es una delicia.
  • Butcher & Sons es un restaurante referencia de comida americana en la Ciudad de México. Las hamburguesas son su especialidad, aunque cuentan con otras opciones. Desde entradas y ensaladas, hasta mac & cheese, guarniciones, hot dogs y costillas asadas. Uno de sus antojitos más pedidos son las papas a la francesa con tocino. Su preparación es simple, pero deliciosa: papas envueltas en una tira de tocino servidas con queso líquido. ¡Tienes que probarla!
  • Terminamos nuestro artículo con uno de nuestros antojitos raros favoritos. El Burraquil es un pequeño local dentro del Mercado San Genaro. Son famosos por inventar el legendario burrito de chilaquiles. La preparación es la siguiente: tortilla de harina preparada en casa, frijoles refritos, mix de 3 quesos, cebolla, cilantro, crema y chilaquiles, bañados en salsa a elegir y proteína a elegir. También ofrecen más productos como postres, malteadas y opciones vegetarianas.

Y bueno, ya no hay pretexto para no probar estos ricos antojitos. Si quieres conocer más de los lugares o el producto, sólo sigue el enlace que te lleva al perfil de la experiencia en miapp.com. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *