Los 3 mejores Sports Bar para ver el Mundial en la CDMX.

507 0

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. En Mi! somos fans de apoyar a la Selección Mexicana -aunque nos decepcionen- y sabemos que lo mejor es hacerlo en un sports bar. Los sports bar son los lugares favoritos de todos aficionados al deporte. Su concepto es agradable, combinando lo mejor de los restaurantes, cafeterías y bares. Y, como sabemos que no sólo importa ver los partidos, sino también pasarla bien, buscamos los mejores sports bar de la CDMX. Atentos, porque estos lugares no sólo ofrecen una pantalla para ver los partidos. También ofrecen deliciosa comida y un sinfín de bebidas.

Opciones para ver el Mundial.

  1. Nuestra primer recomendación es La Cervecería de Barrio. Es una opción súper válida, pues se adapta a cualquier tipo de clientes. Desde un grupo de amigos enloquecidos por el fútbol, hasta una pequeña familia aficionada a los mariscos. Este restaurante, justamente, es especialista en mariscos. Ofrecen una hamburguesa de atún que está para chuparse los dedos. Y su carta de bebidas es muy amplia. Destacan las margaritas y las micheladas.
  2. Boston’s Sports Bar, ubicado en Santa Fe, cuenta con el videowall más grande de América Latina. En esta pantalla no hay pretexto para que te pierdas algún detalle de tus partidos favoritos. Su carta de alimentos es amplia, aunque lo que más destaca es su increíble pizzaburger, una creación que te hará cuestionar qué alimento es mejor para acompañar los partidos. Además, cuentan con otros juegos como dardos, backgammon, billar y futbolito.
  3. Cerramos con broche de oro. Alboa Prime es un sports bar en toda la extensión de la palabra. Ofrecen deliciosa comida japonesa a cargo del chef Daniel Ovadía. Además, pantallas para apoyar a la Selección Mexicana a toda escala. Boliche para disfrutar con toda tu familia y amigos que, además, cuenta con otros juegos como billar, ajedrez, dardos o futbolito. Y, por su fuera poco, terraza móvil con un rico menú de antojitos y espacio para conciertos acústicos. No querrás salir de aquí.

Ahora que ya conoces estos increíbles sports bar, cuéntanos, ¿en cuál vas a ver los partidos de la Selección?

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *