Los 3 mejores tragos (y dónde tomarlos) en la CDMX.

379 0

Para los festejos de Año Nuevo, es imperativo conocer nuevos lugares. Lugares para pasar el rato con los amigos, que tengan ambiente y tengan buenos tragos. Por ello, en este artículo te contamos de 3 de nuestros lugares favoritos para iniciar la fiesta. Y, por supuesto, de sus tragos estrella. Atentos porque abajo están los 3 mejores tragos de la Ciudad de México y dónde tomarlos.

Los tragos imperdibles de la CDMX.

  1. El Fifty Mills, ubicado sobre la avenida más famosa de la Ciudad de México, es uno de los bares más codiciados de toda la ciudad. Aquí convergen viajeros con la élite local. Está decorado con lujosos divanes y sillones rodeados de un confortable ambiente. Que, por cierto, combina el estilo patrimonial británico y mexicano. El menú del gastrobar ofrece versiones de los antojitos tradicionales de las calles mexicanas. Por supuesto, con la sofisticación del Four Seasons.
  2. Luciferina es una taberna ubicada dentro de una monumental casona del Siglo XX. Acá se especializan en todo tipo de tragos de la mixología prehispánica y moderna; sirviendo platillos que harán una mancuerna ideal con sus bebidas, brindándote una de las mejores experiencias de la ciudad. Nuestro trago favorito es, sin duda, el mezcal con veneno de tarántula. Algo nuevo y exótico para iniciar como se debe el nuevo año.
  3. Por último, Biergarten; acá el mayor atractivo es la cerveza. Normal, considerando las raíces alemanas del lugar. Sin embargo, su terraza, con la distribución de sus mesas y sillas, crean un ambiente de amistad y relajación. Sus espacios comunales están perfectos para tomar un trago –o varios– con tus amigos y, por ahí, conocer gente nueva que se pegue a su celebración de Año Nuevo. Créeme, vale la pena intentarlo. Por cierto, no te puedes ir sin probar el Bloody Bacon. Para conocer más, sólo sigue el enlace.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *