Los 3 platillos con tocino que tienes que probar en la CDMX.

133 0

El tocino es uno de los alimentos favoritos de todos. Por ello, muchos negocios de comida no dudan en incluirlo en sus platillos. Consciente de ello, Mi! se dio a la tarea de investigar los platillos con este ingrediente que todos en la CDMX deben conocer. ¿Te animas a probarlo? Acompáñanos a conocerlos.

Platillos con tocino en la CDMX.

  • Nuestra primera parada es en Mad Dona. Este negocio como tal no se especializa en tocino, sino, como vez, en donas. Sin embargo, ofrecen una rica dona preparada en forma de waffle. Para redondear, la bañan en miel de maple, le agregan unos trocitos de mantequilla y le ponen tiras de tocino. Es una experiencia gastronómica que no te puedes perder.
  • Nuestros amigos de We Love Burgers no se quedan atrás en el uso del bacon. Prueba de ello son sus más de 15 hamburguesas distintas. En especial, su hamburguesa Gorgory se ha vuelto muy famosa porque usa pan de dona en su preparación. 180 g de carne de res y una tira de tocineta complementan esta increíble hamburguesa. Como postre, puedes pedir una paleta de cheesecake y de tomar un agua fresca de romero con pepino.
  • Para cerrar con broche de oro, visitamos a un negocio que se especializa en tocino. Bacon Bar se ubica en la Condesa, dentro de Comunal Condesa. Entre otras cosas, ofrecen hamburguesas, cervezas y postres todas con este ingrediente. En lo personal, la que más nos gustó, fue su Bacon Jam Burger. 180 gramos de carne, queso gouda, mermelada de tocino y salsa de crema de cacahuate. Tienes que probarla. Para redondear tu visita, acompaña tu hamburguesa con una botella de cerveza de la casa -con tocino por supuesto- y, si te atreves, un postre.

Todos estos platillos tienen lo suyo. Y, aunque en algunos el tocino sólo es un complemento, en todos juega un papel importante. Y, al final, lo único que importa, es disfrutar de un poco de este delicioso ingrediente. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *