Los beneficios del té helado.

185 0

El 10 de Junio es el Día del té helado. Seguro que alguna vez lo haz probado, ya sea en su presentación comercial, o preparado en casa. Sea como sea, podemos asegurar que no sólo es saludable, sino también delicioso. Y, en épocas de verano y olas de calor, es una excelente opción. Atentos con los datos curiosos e históricos que recopilamos para conmemorar su día.

Su origen se remonta a inicios del Siglo XIX en Estados Unidos. Desde la primera vez que se preparó fue todo un éxito, llamando la atención de las compañías más grandes del mundo. Coca Cola y Pepsi-Lipton son las marcas que acaparan toda la oferta y demanda de este producto. Pese a ello, existen otras pequeñas compañías que aseguran la pureza del té, jactándose de vender una bebida orgánica. Como es normal, este conserva los beneficios de su semejante original: preparado en caliente.

¿Cuáles son los beneficios de tomar té?

Si optas por un té helado preparado en casa, lo más seguro es que disfrutes de todos su beneficios. Entre otros beneficios, podemos decir que el té reduce el riesgo de morir de por fallos cardiovasculares en un 24%. Además, tomarlo antes de dormir te permite quemar calorías, pues aumenta tu metabolismo un 10%. Y, por si fuera poco, es un buen tónico facial, pues ayuda a que tu piel sea menos grasa.

También podemos hablar de sus beneficios en los deportistas, ya que puede aumentar su rendimiento físico. Esto debido a su alto porcentaje de minerales como potasio y magnesio, que ayudan a la reposición de electrolitos y a la relajación muscular.

¿Dónde tomar un buen té en la CDMX?

Si queremos tomar un buen té helado en la CDMX, sólo tenemos que visitar a nuestros amigos de Teavana. Cuentan con una increíble variedad de bebidas e infusiones. Destacan sus tés blancos, verdes, negros y mates. También cuentan con bebidas vegetales de avena, almendra, arroz y coco. Puedes pedirlos para tomar dentro de la boutique o para llevar a casa.

Y recuerda que, si quieres saber más sobre esta y más experiencias, sólo tienes que entrar al sitio web de Mi!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *