spa en Polanco

Los beneficios que nos aporta un Spa

142 0

¿Cuándo fue la última vez que cerraste las puertas al mundo y empezaste a sentirte bien?

Ser bello es mucho más que verse bien. Lucir y sentirse bien resulta un trabajo de tiempo completo, muchas veces agotador. Es por eso que amamos los beneficios de los spas. Estos son los lugares perfectos para evadirnos, relajarnos y empezar a sentirnos bien con nosotros mismos, dedicarnos ese tiempo que en el día a día no encontramos.

Dicen que el amor entra por los ojos y surge a primera vista. Sin embargo, la belleza puede tener un alto costo pues requiere muchos sacrificios. No comas eso, duerme temprano y sonríe todo el tiempo. Sin embargo, como decía un conocido filósofo griego, es la belleza interna la que enamora. Así que siempre será un buen momento para cultivar tu belleza interior.

¿Qué nos aporta una sesión de Spa?

Y es que un Spa no es solamente un lugar en el que poder darse un baño, sino que ese baño puede ser muy distinto a cualquier piscina: sus características, su luz, su aroma, sus propiedades, presión y su temperatura son las idóneas para lograr un tándem perfecto.

Y es que el Spa proporciona relajación, pero también belleza, ya que muchos de ellos, a parte de su circuito de aguas y sus diferentes masajes, realizan también tratamientos de belleza tanto corporales como faciales, de modo que nos permitan salir de allí más bellos.

Si deseamos realizar un ritual de belleza del que salgamos relajados y a la vez orgullosos de nuestra imagen, es hora de probar una experiencia como la del Spa en Polanco, ya que el nuevo concepto que ha creado Orchic Beauty Bar nos permite poder disfrutar en el mismo sitio de manicure en Polanco y una auténtica pedicure en Polanco, entre otros tratamientos. Además este centro complementa la experiencia con un bar en Polanco.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *