healthy lifestyle

Los consejos para una healthy lifestyle que no querrás dejar cuando sepas sus beneficios

66 0

Entre trabajo, gym, escuela y demás, son más las personas que no se preocupan por llevar una healthy lifestyle.

Existen recomendaciones trilladas de las personas que llevan una vida saludable, pero ¿qué beneficios tiene seguirlas? Conoce por qué deberías hacerlo.

Tomar dos litros de agua al día, esencial para una vida saludable

El agua representa el 60 % del peso corporal en un adulto y, así mismo, tiene un protagonismo importante en la healthy lifestyle. Este vital líquido no solo nos mantiene hidratados, sino que es el factor más importante para una correcta digestión.

No comas tan rápido

Es sencillo de explicar: entre más rápido comas, menos tiempo das a tu cerebro de procesar la orden de saciedad. Acostúmbrate a los bocados lentos y sin prisa. ¿Siempre comes presionado? ¡Haz un picnic en el aire libre de vez en cuando! La ingesta de alimentos de manera ansiosa es una de las principales causas de sobrepeso, pero comer tranquilo puede ser toda una experiencia:  La comida en la canasta o bolsa sobre el mantel y en contacto directo con la naturaleza.

Aunque vayas de picnic, entre más natural mejor

En una sociedad, donde cada vez es más común evitar la fatiga de cocinar y acudir al supermercado a comprar comida llena de conservadores es, sin duda, lo menos saludable que puedes hacer. Lo natural es tu mejor aliado, así que tómate un tiempo para preparar lo que te guste, con la seguridad de que no estás ingiriendo ingredientes extra que resultan perjudiciales para ti.

No comas tanta carne

Recuerda que la carne está íntimamente ligada al colesterol alto. Si bien lo ideal es comerla una o dos veces por semana, siempre evita las carnes rojas tanto como puedas.

Si bien muchas veces el ritmo de vida no posibilita un healthy lifestyle, piensa en vivir una experiencia en la que se unan varios de estos factores.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *