Los favoritos de Mi! para ganar el Mundial.

178 0

El Mundial de Rusia está por empezar y es momento de hablar de nuestros favoritos para llevarse la Copa del Mundo. No es que sea un experto en el tema, pero me he visto la mayoría de los partidos de las selecciones del top. Y, además, he leído algunas cosas de táctica en el fútbol. Por lo que creo que puedo soltar un pequeño análisis de los favoritos a ganar en Rusia. Dicho esto, a lo que venimos. Disfruten la lectura.

El Scratch du oro.

Mi favorito sobre todos es Brasil. La verdeamarelha no sólo tiene a uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Además, tienen un equipo bien balanceado, priorizando las transiciones rápidas de balón. A pesar de perder a su lateral derecho titular, su defensa es una de las más sólidas. Formando un bloque con Allison, Danilo, Marquinhos, Miranda y Marcelo, el lateral que mejor ataca en el mundo. Como eje del medio campo, el mediocentro tricampeón del Real Madrid pinta como inamovible. Mientras que, en ataque, la velocidad, el regate, el desequilibrio y la contundencia de su tridente pinta a ser determinante. Además, tienen suplentes de talla internacional como Douglas Costa, Willian, Firmino y Ederson. Sin duda, son el equipo más completo, más peligroso y mejor trabajado.

La joven promesa de Francia.

El segundo en la lista es Francia. Al igual que la selección brasileña, los franceses cuentan con un fondo de armario importante. Tanto así, que se dieron el lujo de dejar sin Mundial a tipos como Benzema, Rabiot, Coman y Lacazette. A pesar de ser un equipo balanceado, su defensa es su punto más débil. Los años empiezan a notarse en el portero Hugo Lloris. Y, aunque su pareja de centrales es una de las mejores del mundo, la inexperiencia de sus laterales puede pasar factura. Su medio campo es fuerte y veloz, pero carece de la chispa de los jugadores distintos. Por eso, cuando se enfrentan a equipos que repliegan bien, les cuesta generar ocasiones de gol. Mientras tanto, la variedad de parados tácticos en función de sus delanteros es envidiable. Como sea, Francia hará un buen Mundial de la mano de Griezmann y del dos veces Golden Boy, Kylian Mbappé.

Una Alemania histórica.

Los actuales campeones del mundo son favoritos donde sea que se paren. De la mano de jugadores como Marco Reus, Joshua Kimmich, Mesut Özil y Toni Kroos, los teutones se colocan como una de las selecciones más peligrosas. A pesar de esto, la Alemania campeona del mundo en 2014 apenas se alcanza a percibir hoy. Kimmich, a pesar de su calidad, no es aún lo que fue en su momento el histórico Phillip Lahm. Y, de los portentosos centrales de hace 4 años, ya sólo queda la sombra. La velocidad le cuesta cada vez más a Boateng y, el sentido de marca de Hummels lleva perdido al menos un año. Aunque la calidad de Draxler no está en tela de juicio, su falta de juego en el PSG puede llegar a pesar. Y, a pesar de que la cuota goleadora de Timo Werner ya es importante, sigue siendo de los más jóvenes del plantel. A pesar de eso, siguen siendo los favoritos de la mayoría. Porque todos conocemos la calidad física y la fortaleza emocional de los cuatro veces campeones del mundo.

Y bien, para ustedes, ¿quién se lleva la Copa del Mundo? Déjanos tus comentarios en Facebook o en Instagram y no dejes de visitar nuestro sitio web. Tus mejores momentos, están en Mi!

Related Post

Qué son los cabarets

¿Qué son los cabarets?

Posted by - enero 10, 2018 0
Seguramente, has escuchado hablar de ellos, ¿pero sabes qué son los cabarets? ¿Qué puedes encontrar dentro de estos lugares? No…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *