Los jugadores más guapos del Mundial de Rusia 2018.

453 0

Sabemos que no a todas las mujeres les gusta el fútbol. Y, como algunas querrán emocionarse igual que sus hermanos, padres o esposos, les dejamos una razón para hacerlo. Los jugadores más guapos del Mundial de Rusia 2018 están en este artículo. Después nos agradecen, chicas.

Los más guapos del Mundial.

  1. David De Gea es el portero titular de la Selección de España. Actualmente milita en el Manchester United de Inglaterra. Tiene 27 años de edad y, en este año, buscará hacerse con su primera Copa del Mundo.
  2. Otro alemán se hizo con el cuarto puesto. Mats Hummels es el defensa central titular de Alemania y el Bayern Múnich. Tiene 29 años y ya fue Campeón del Mundo con su combinado nacional.
  3. Isco Alarcón es mediocampista de la Selección Española y del Real Madrid. Con 26 años, es uno de los jugadores importantes de su equipo y selección y, definitivamente, uno de los más guapos del mundo.
  4. El primer latino de nuestra lista juega para ColombiaJames Rodríguez se desempeña como mediocampista en su selección y el Bayern Múnich, su actual equipo. Porta el dorsal ’10’ y es el capitán, líder y referente de la mejor generación de su país. Además, hace 4 años fue el goleador del Mundial de Brasil.
  5. Eden Hazard es uno de los jugadores más guapos y más talentosos del Mundial de Rusia. Juega para el Chelsea de Inglaterra y para la Selección de Bélgica. Porta el dorsal ’10’ en sus dos equipos, muestra de su calidad futbolística e importancia en el equipo.
  6. El jugador favorito de muchos aficionados y el más guapo según muchas mujeres. Cristiano Ronaldo debutó en el Sporting de Lisboa. Actualmente, es el capitán de Portugal y el referente del Real Madrid.
  7. Antoine Griezmann es quizá el más guapo del post. Es el actual líder la Selección de Francia y, además, del Atlético de Madrid. Juega como delantero y amenaza con ser uno de los jugadores más importantes del torneo.

Y para ti, ¿quién es el más guapo? Déjanos tu opinión en nuestras redes sociales y no dejes de visitar nuestra página web.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *