Los mejores bares en la CDMX para pasar el puente.

538 0

Tienes suerte si decidiste quedarte en la ciudad este puente. Y es que, en este artículo, te contamos de algunos bares en los que te puedes divertir este fin de semana. Si estás buscando lo más novedoso y tragos que cumplan tus expectativas, abajo te contamos dónde y cómo. Antes de empezar, hay que aclarar que los siguientes bares cuentan con los DJ’s más reconocidos de la escena local. Atentos:

Los 3 mejores bares de la CDMX.

  • El primero de la lista es el más joven de la cadena Gin Gin. Ubicado en una de las principales avenidas de la Roma Norte, Álvaro Obregón, alberga fiesas increíbles y buena música. Además de eso, como su nombre lo indica, ofrece una gran variedad de tragos con gin. Una experiencia que, si eres fan de este destilado, te encantará.
  • Okay, si quieres agarrar la fiesta desde el viernes saliendo de la oficina, la Pescadería Sunset es perfecta. Amenizando el ambiente, uno de los DJ’s más conocidos de la ciudad pone a bailar a todos en el lugar que, a partir del jueves, cierra a las 2:00 de la mañana. Y, además de los tragos, puedes atascarte con todos los mariscos que quieras.
  • Un viejo confiable al sur de la ciudad abre sus puertas ahora en la Roma Norte. Kane Roma Norte será, quizá, una estupenda parada en tu travesía nocturna del fin de semana. Mezcla el concepto de los cócteles con la música moderna y trendy que tanto nos gusta a los jóvenes. Lánzate a tomar unas cuantas cubas para seguir la noche con la mejor actitud.

Sea como sea, asegúrate de pasártela increíble con todos tus amigos. Nuestra ciudad tiene todavía muchas cosas por ofrecer y momentos memorables por vivir. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *