cocteles con ginebra

Los mejores cocteles con ginebra

57 0

La ginebra es uno de los licores preferidos en el mundo, obtenido al destilar cebada sin maltear y agregando componentes como bayas de enebro, cardamomo, cáscara de naranja y otras hierbas que dan una fragancia muy característica a los cocteles con ginebra.

Con su sabor, es fácil toparse con cócteles deliciosos que tienen una frescura inigualable. Aquí te presentaremos recomendaciones de tragos con ginebra simples para darle un twist al típico gin tonic y que este licor nunca deje de sorprenderte.

Especial Green Isaac

Este era uno de los cócteles favoritos del escritor Ernest Hemingway. La receta consta de 2 oz de gin y 4 oz de agua de coco (sin azúcar). A esto se le agrega el jugo de un limón y de 2 a 4 chorritos de amargo de Angostura. Decora con una rodaja de limón.

Gin con arándanos y tomillo

A 1 oz de ginebra, agrégale 3/4 de taza de arándanos y un chorrito de jugo de naranja. Luego usa azúcar al gusto y 1/2 cucharadita de extracto de vainilla. Al final, sumerge unas hojas de tomillo fresco y agrega agua tónica al gusto.

Gin tonic picoso

¿Aburrido de los tragos con ginegra simples? ¡Este es sencillo y perfecto para los aventureros! A ​tu cantidad preferida de gin agrégale un chile de árbol fresco, jugo de limón y agua tónica al gusto. Después puedes aplastar un poco el chile para que suelte su sabor.

Coctel superfresco

Este trago es para días calurosos cuando necesitas refrescarte. Empieza con 2 oz de gin y agrega 4 rebanadas delgadas de pepino y 1/2 limón en rodajas. Después vierte 4 oz de agua tónica y termina con 6 hojas de menta. Opcional: una cucharadita de azúcar.

¿Dónde dan los mejores tragos con ginegra simples?

Te recomendamos probar los cocteles con ginebra de La Federal, ya que son la especialidad de la casa. ¡No te los pierdas!

imagen

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *