repostería australiana

Los mejores platillos de la repostería australiana

138 0

La comida típica de Australia es producto de una mezcla cultural excepcional. Reúne elementos de cocina latinoamericana, asiática y europea, donde encontrarás una gran cantidad de deliciosos postres de repostería australiana que no tienen desperdicio. Adéntrate en sus variedades y conoce su sabor.

Postres australianos en sus mejores representantes, destacando el lamington

– El sí o sí de su gastronomía es el lamington, pastelillo de forma cúbica cuyo ingrediente principal es el chocolate, además de la vainilla, y que en su presentación tradicional se ofrece con ralladura de coco. No obstante, en la actualidad se presenta con distintas confituras, entre las cuales hay frutas y caramelos, en varias capas de distintas texturas y sabores.

– El tim tam es otra de sus especialidades. Se trata de galletas de chocolate -¡sí, lo adoran!-, con relleno de crema. Sabe delicioso acompañado con leche, aunque allá se acostumbra como un bizcocho propicio en cualquier momento del día.

– Además, el pastel pavlova es una combinación de leche, huevo y frutas como fresas y frambuesas, y también goza de gran popularidad.

Otros postres típicos de Australia

– Las anzac biscuits son también famosas en aquella región del orbe. Son galletas cuyos ingredientes básicos son la avena, el coco y la harina, y dado que su preparación es muy sencilla y son duraderas, se cocinan en muchos hogares.

– El vanilla  slice o milhojas fue adoptado desde la cocina francesa con gran éxito. Elaborado con pasta de hojaldre, crema pastelera y azúcar glass, puede disfrutarse con bebidas calientes. Finalmente, el helado es toda una experiencia, ya que puedes encontrar de todos los estilos y gustan de ofrecerlo en presentaciones curiosas: con galletas, pastel y hasta totopos.

Opciones deliciosas y divertidas

No dudes en probar estas creaciones de la repostería australiana, donde destacan productos horneados llenos de notas dulces. Si lo acompañas con tu pareja o amigos, podrán conocer juntos una cultura exótica desde sus sabores.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *