restaurantes de comida mexicana en el df

Los restaurantes de comida mexicana en el DF

100 0

La comida popular mexicana es una gastronomía muy auténtica por ser consumida entre los más variados rangos sociales, por ser fácil de encontrarse y, sobre todo, por comerse muchas veces de pie o en bancos y mesas de montaje efímero en plena calle. Actualmente, en un mundo tan contaminado, no hay por qué dejar de probar nuestros más arraigados antojos ante el miedo de una infección estomacal, pues abundan los restaurantes de comida mexicana en el DF.

Restaurantes con antojitos mexicanos

En nuestros días, este tipo de gastronomía se ha vuelto un concepto. Su aparición ha alcanzado tal grado que los típicos antojitos de la esquina -como tacos, gorditas, quesadillas, pambazos o huaraches- han adquirido motivos, presentaciones e ingredientes de alta cocina para volverse productos gourmet.

Además de una intención de reafirmar el buen gusto y sazón mexicanos con una gastronomía de calidad, esta clase de establecimientos han incorporado el buen servicio y la comodidad. En su mayoría, se trata de restaurantes ubicados en colonias de la clase alta o donde el ambiente promueve consumo, lujo y dinero a montones.

¿Qué antojitos mexicanos hay en estos restaurantes?

Aparte de las garnachas ya mencionadas, las variedades se extienden a la cocina de autor o la cocina fusión. Así que podrás encontrar pambazos de pulpo, carnitas de cordero, quesadillas de cuitlacoche con espuma de maíz y otros platos por el estilo. Sin embargo, el fuerte es de quienes incluyen en su menú el tipo de servicio de las fondas tradicionales. Estos lugares ofrecen comida corrida, con sus respectivos tiempos y agua de sabor, pero su menú incluye platos de alta cocina.

Justamente así es Comedor Jacinta, uno de los restaurantes de comida mexicana en el DF, con gran calidad, servicio y que oferta una comida corrida en cinco tiempos. Te invitamos a disfrutar la auténtica comida mexicana en formas novedosas y en pleno Polanco.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *