tipos de espadas brasileñas

Los tipos de espadas brasileñas que no conocías.

947 0

¿Las parrilladas son lo tuyo? ¿Disfrutas ver cómo escurre de la carne ese delicioso jugo? ¿Los vegetales te gustan, pero no son lo tuyo? Entonces, tus sospechas son ciertas, eres un amante de la carne y debes animarte a probar la churrasquería, compuesta por diversos tipos de cortes de carne brasileños servidos en “espadas”.

¿Qué son las espadas brasileñas?

¿Qué son las espadas brasileñas? Pues bien, son un tipo de pincho repleto de carne marinada a la perfección que se cuece al carbón de manera lenta, las cuales son servidas por los meseros que pasan a dejar los trozos de carne que te imagines.

Los diversos tipos de espadas brasileñas que puedes encontrar en los restaurantes son: pollo, chorizo, chistorra, lomo, costillas, picanha, filete minhon, pavo con tocino, entre muchos otros más.

Para acercarte a cualquiera de estos restaurantes es aconsejable no comer antes, ya que la cantidad de carne a la que puedes acceder para comer es realmente increíble. Recuerda que para comenzar tu experiencia puedes servirte una ensalada (si no te quieres ver tan caníbal) o escoger una deliciosa entrada de la barra.

El acompañamiento de estos tipos de cortes de carne brasileños

Y si ya estás entrado en probar la experiencia 360°, pídete una caipirinha, que es un cóctel típico brasileño, el cual será un buen digestivo para la enorme cantidad de carne que comerás en el lugar.

En la Ciudad de México existen diferentes restaurantes donde se puede degustar esta sabrosa tendencia culinaria. La calidad en su preparación y el exquisito sabor que tiene la carne te harán querer regresar en más de una ocasión.

Para una experiencia más amena te invitamos a organizar una reunión de amigos y, ¿por qué no?, festejar cumpleaños de algún familiar, o simplemente la comida de fin de año, pero siempre disfrutando de las delicias que ofrece esta cocina.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

colonia Roma

Explorando la colonia Roma

Posted by - enero 17, 2018 0
Los refranes contienen sabiduría profunda. En México podríamos inventar el siguiente: todos los amigos llevan a la colonia Roma. Este punto…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *