Los toppings para donas más raros de la CDMX.

161 0

Las donas son uno de nuestros postres favoritos. Sin embargo, últimamente, los toppings para donas han ido en aumento en cuanto ha creatividad. Desde galletas y chocolates muy famosos, hasta mezclas con piquete y hasta sabores salados. ¿Te animas a probarlos? Ven a conocer los más raros en la Ciudad de México.

Toppings para donas espectaculares.

  • Uno de los toppings que más de moda se ha puesto son las galletas Oreo. Estas galletas, combinadas con el sabor del chocolate de las donas, es una mezcla increíble.
  • Otro de los toppings para donas que más se han utilizado recientemente son los frutos rojos. Ya sea con un glaseado de mermelada, o con un glaseado de azúcar normal. Esto se debe al atractivo visual que generan las frutas. Las fresas, junto a las frambuesas y las moras son simplemente espectaculares.
  • Aparte de las Oreo, otro de nuestro chocolate favorito es el Ferrero. Justamente, es un chocolate que se ha puesto mucho de moda como topping para dona. Por su sabor y su atractivo visual, es un complemento perfecto de nuestro postre favorito.
  • Otro complemento, que no es un topping necesariamente, es el mezcal. Cada vez es más común ver y probar glaseados de donas con un piquete de algún destilado. Y, con la creciente moda del mezcal, es aún más común probar todo tipo de alimentos con mezcal.
  • Para terminar el listado, hablaremos del tocino. Este último se ha puesto de moda como complemento y topping de diversos postres. Ahora, es cada vez más común verlo acompañar a donas, y otros postres para darle un toque salado.

Ahora que ya conoces estos toppings, seguro querrás probar donas con estos ingredientes. Algunas de las mejores opciones de la página web de Mi! son La Corte de las DonasMad Dona. Estos son dos negocios que se han dedicado a innovar en el arte de crear donas. Y vaya forma de hacerlo. Si los visitas, no olvides decir que fuiste de parte de nosotros. ¡Hasta luego!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *