Los tragos para festejar cuando México pase al quinto partido.

169 0

En Mi! somos grandes aficionados de la Selección Mexicana. A veces quizá demasiado. Y hoy fue una de esas veces. Pues, confiando en que nuestro combinado nacional supere los octavos de final, buscamos los tragos y bares en los que vamos a festejar. Atentos con este listado. Estoy seguro que, de alguna u otra forma, te servirá.

¿Dónde festejar cuando se pase al quinto partido?

  1. Empezamos con un lugar al norte de la Ciudad de México. La Chabela es una cantina que cuenta con karaoke, pista de baile y una deliciosa carta de alimentos. Y atentos, porque amenazan con poner muchísimas promociones para celebrar el Mundial. Además, los viernes son de mariachi, por lo que podrás festejar cantando las mejores canciones mexicanas. Por otro lado, su refrescante cóctel Apple Romero está preparado a base de mezcal con un toque de Ancho Reyes, jugo de piña y jarabe de limón. Ya nos vimos celebrando el quinto partido.
  2. Wallace Whisky Bar es, como su nombre lo dice, un bar especializado en whisky. El trago especial de la casa está preparado con jengibre y pepino. Al igual que el lugar anterior, lo mejor es estar atentos a sus redes sociales, pues es probable que tengan promociones debido al Mundial.
  3. Para cerrar con broche de oro, Xaman Bar nos ofrece una gran variedad de cócteles. Este bar sería ideal para conmemorar un posible avance a cuartos de final. Música latina electrónica de fondo y luces tenues para acompañar sus deliciosos cócteles. Sus tragos están inspirados en la cultura prehispánica y homenajean el poder curativo de las plantas, creando cócteles de los que emanan diversas fragancias y que garantizan una experiencia distinta a todo lo que hayas probado jamás.

Ahora que ya conoces estos tragos, no hay pretexto para no celebrar si nuestra Selección llega al quinto partido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *