Lugares para consentir a tu mascota.

112 0

A todos los que tenemos mascota nos gusta consentirla cada vez que podemos. Ver su carita de felicidad cuando algo les gusta es una sensación difícilmente puede igualarse. En Mi! somos totalmente pet friendly y estamos conscientes de ello. Por eso, te traemos un listado con algunos lugares para consentir a tu mascota.

Lugares para perros consentidos.

  1. Belizus. Este lugar en San Ángel ofrece, entre otras cosas, la experiencia de tamales para perro. Leíste bien, ¡TAMALES PARA TU MASCOTA! El sueño de todo perrito chilango es probar este rico manjar característico de la ciudad. O, tal vez no, pero seguro a tu pequeño amigo le encantará probar esta experiencia. Todos los ingredientes que se utilizan en su preparación son seguros y puede comerlos sin ningún problema.
  2. La Perruquería. Este especie de spa para perros en Coyoacán tiene todos los servicios básicos. Cuentan con corte de cabello, corte de uñas, limpieza de orejas y, lo más increíble, un masaje relajante. Puedes estar tranquilo, pues el ambiente es totalmente amigable. No los tienen esperando en una jaula, sino que conviven con otros cachorros en un patio grande.
  3. Don Paletto. Esta es una heladería normal, excepto por una cosa. Venden helado para perro. Ubicados en Popotla fueron el primer lugar en crear este tipo de helados, preparados con una receta tradicional desde 1950. Ahora, no sólo tú puedes disfrutar de un rico helado. Tu mascota también puede y estamos seguros que le encantará.
  4. Bravo Perro Fitness. Este espacio para mascotas en San José Insurgentes se convirtió en el primer gimnasio para perros. La misión es hacer de tu compañero un perro sociable, tranquilo y saludable. Ofrecen un entrenamiento llamado Iron Dog, que incluye sesiones de acondicionamiento físico y agilidad. Además, clases para que tu perro te entienda mejor y sea más sociable.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *