lugares más románticos de Ciudad de México

Visita los lugares más románticos de Ciudad de México

366 0

¿Andas de viaje con tu pareja o vas a tener tu primera cita y te gustaría experimentar nuevas sensaciones por algunos de los lugares más románticos de Ciudad de México? A continuación, te proporcionamos un breve listado de sitios ideales para visitar en pareja en esta gran ciudad.

lugares para visitar en pareja en Ciudad de México

1- ¿Quieres empezar tu cita con un recorrido cultural? El Palacio de Bellas Artes es un símbolo de “La Ciudad de los Palacios”. Se trata de un conjunto arquitectónico formidable donde encontrarás dos museos, exposiciones, presentaciones artísticas y hasta un restaurante. Ideal para conservar buenos recuerdos juntos.

2- Si te gustan los lugares al aire libre, la Alameda Central es un punto perfecto para andar y disfrutar momentos de recreo, así como, por supuesto, para darse algún que otro besito.

3- Siempre ir al cine resulta una buena opción para las parejas. Y, si vas en carro, el Autocinema Coyote es ideal para revivir aquellas épocas románticas de los sesenta y disfrutar de una peli desde tu coche.

4- Una cena romántica en El Secreto de Polanco, sin lugar a dudas, será una excelente elección. Este y otros restaurantes los puedes hallar también gracias a las aplicaciones digitales, como en Mi!, un motor de experiencias que te invita a descubrir experiencias únicas e increíbles en la Ciudad de México.

5- Y no podía faltar el Gran Hotel de Ciudad de México, donde es posible no solo encontrarse con precios accesibles y una arquitectura espléndida, sino que también hará de tu estancia una magnífica y placentera experiencia.

La ciudad es sinónimo de la vida moderna y civilización. Y -¿por qué no?- también para el romance. Así que, si se trata de disfrutar con tu pareja de momentos especiales, siempre es recomendable ir a los lugares más románticos de Ciudad de México.

lugares románicos Ciudad de México

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *