lugares veganos en la Ciudad de México

Lugares veganos en la Ciudad de México

573 0

Ser vegano es un estilo de vida basado en una alimentación saludable. Muchos mitos enmascaran la realidad de la dieta vegana como la nula variedad de opciones, la insuficiente cantidad de nutrientes y el sabor poco delicioso de comer sano.

Por estas razones, te invitamos a conocer algunos de los lugares veganos en la Ciudad de México más populares y con la mejor oferta culinaria, con la finalidad de que decidas por ti mismo y puedas deleitarte con algo diferente.

Los mejores restaurantes veganos en Ciudad de México

Plan V

Se trata de una cafetería ubicada en la Condesa, la cual a pesar de tener un menú reducido ofrece alternativas deliciosas como su bowl de acaí, chilaquiles, molletes, waffles, chapatas, pizza o ensaladas.

Fresh

Este lugar se encuentra en la Roma, fue fundado por una canadiense cuya oferta se basa en un menú vegano extenso en donde ofrecen una gran variedad de bebidas para acompañar los alimentos como kombucha, algunos shots y jugos.

Los Loosers

Ubicado en la Roma, se destaca por su servicio a domicilio; el cual se puede pedir desde sus redes sociales. Este sitio ofrece alternativas muy innovadoras como hamburguesa de pozole, hotdog de berenjena rostizada, ramen y sensuales postres creados con vegetales, cereales, frutos, semillas y leguminosas; todo con productos 100% caseros.

Gatorta

Es un puesto callejero ubicado muy cerca del metro Insurgentes. Su fuerte son las tortas como la de milanesa con salchicha, carne al pastor y soya al pibil. La base de sus alimentos son el trigo, tofu, soya y la tapioca; ninguno de sus alimentos contiene productos animales.

Forever Vegano

Con sucursal en la Roma y Polanco ofrece alimentos como: hamburguesa forever hecha con camote, almendra, semilla de girasol y lenteja, y su dragon bowl preparado con tallarines, zanahoria, col morada, edamame y espinaca. Esta oferta es libre de conservadores, aditivos artificiales y azúcar refinada. 

Conócelos.

lugares veganos en la Ciudad de México

 

Summary
Lugares veganos en la Ciudad de México
Article Name
Lugares veganos en la Ciudad de México
Description
Ser vegano es un estilo de vida. Te invitamos a comer saludable, delicioso y conocer los mejores lugares veganos en la Ciudad de México, te van a encantar.
Author
Publisher Name
Mi! Blog
Publisher Logo

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *