Muchos tipo de pizzas, ¿cuál va mejor contigo?

173 0

Las pizzas son un delicioso invento napolitano que llegó a muchas localidades del orbe, lo cual ha dado origen a numerosas variaciones. Por suerte, en la Ciudad de México también tenemos opciones. A continuación te presentamos algunas características de los tipos de pizza más sobresalientes.

Los tipos de pizza más populares

¿Con cuál de los diferentes tipos de pizza te quedas?

– La pizza napolitana es la de mayor tradición. Debe ser preparada al horno de leña, y la masa tiene un tratamiento único, a la vez que se moldea a mano. Tiene un espesor delgado, y se caracteriza por el uso de condimentos. Es el sí o sí de la cocina italiana, especial en su elaboración y con un sabor inigualable. La puedes encontrar con un especial toque mexicano.

1. Las pizzas estilo Nueva York son amplias y finas. Suelen cocinarse con queso mozzarella, y llevan pocos ingredientes.

2. Las tipo taglio, o al corte, se cocinan en superficies metálicas y son cortadas con tijera.

3. Además, la argentina es bastante esponjosa pues contiene más levadura que otras preparaciones.

4. Las Chicago, por su parte, se preparan en una sartén honda y llevan cantidades generosas de queso y masa.

5. La siciliana es esponjosa y se sirve en forma de cuadro, además de que usa un tipo especial de queso, propio de dicha región.

6. Las de Turquía se caracterizan por tener mayor cantidad de vegetales y una masa abultada.

Otros estilos

7. La española privilegia el uso de embutidos.

8. La portuguesa cuenta con salsas espesas y aceite de oliva.

9. La chilena, por supuesto, abunda en mariscos.

10. La pizza hawaiana, que a unos encanta y otros odian; la clásica de pepperoni, así como las vegetarianas y las de carnes.

La pizza como nunca la habías visto.

Aunque la pizza de forma tradicional ya esconde muchos secretos, también existen creaciones que jamás habríamos imaginado. Por ejemplo, en Konnu’s Pizza Foodtruck se especializan en la pizza en cono. ¡Sí, leíste bien? PIZZA EN CONO. Cuentan con opciones como hawaiana, pepperoni, cochinita pibil y pimientos. Sin duda, una nueva de comer pizza que te sorprenderá.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *