¡No creerás la forma de pago de la tienda de Tequila Azul Centenario!

212 0

Tequila Azul Centenario abrió una tienda temporal con todo lo necesario para tu fiesta. Desde tequila y bebidas para mezclar, hasta inflables, trajes de baño, piñatas y hielos de colores. Es como entrar a una tienda normal, con pequeñas diferencias. Acompáñame a conocerlas.

Una tienda de conveniencia distinta.

Azul 24/7 es como entrar a cualquier OXXO o Seven Eleven. ¿La diferencia? Bueno, en lugar de encontrarte refrescos, jugos, aguas y botanas, lo único que encontrarás es tequila Azul Centenario, latas de refrescos, juegos de beer pong, inflables y hasta trajes de baño. Todo está organizado en estantes para que vayas planeando tu fiesta.

Además de encontrar todos estos artículos, podrás disfrutar de diferentes dinámicas. Por ejemplo, de clases de coctelería impartidas por el famoso Pugberto, el mixólogo experto de Azul Centenario.

¿Qué la hace tan diferente a las demás tiendas?

El principal atractivo de Azul 24/7 es que, literalmente, no gastarías un solo peso por adquirir los artículos. Desde su apertura el 27 de Julio, el método de pago son retos. Aunque hay diversas cláusulas, como ir acompañado, no llevarte más de 2 artículos y no regresar en un mínimo de 72 horas, la idea no deja de ser novedosa. Y es que, adquirir una botella de tequila, un inflable para tu fiesta o un traje de baño por realizar un reto en redes sociales, no deja de ser atractivo.

Azul Centenario aprovechó la creciente oleada de usuarios en redes sociales para darle exposure a su marca. Esto generó que las personas ejecutaran una estrategia de marketing sin darse cuenta. Lo que a su vez, generó un branding increíble sobre la imagen de dicha marca. Una jugada estratégica de Azul que no dudo se vea replicada por otras grandes marcas. Al final, todos saldríamos ganando.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *