tipos de masajes corporales

No te pierdas alguno de estos tipos de masajes corporales.

157 0

Hoy en día, habituarse al estrés es algo bastante común. Un dolor de cabeza, hombros, nuca, espalda… son unas de las manifestaciones con las que el cuerpo nos pide a gritos uno de los distintos tipos de masaje relajante corporal.

Beneficios del masaje relajante corporal

Como el nombre lo dice, una de sus mayores utilidades es la relajación, pero hay algunas otras que merecen mencionarse.Un masaje relajante:

-Rejuvenece

-Ayuda a aliviar el estrés.

-Fortalece tu sistema inmunológico.

Tipos de masajes corporales y sus beneficios.

El masaje se ha practicado desde hace miles de años, por lo tanto, sus técnicas y objetivos son distintos. Por hacer mención de algunos de ellos te contamos para qué sirven y sus peculiaridades:

– Sueco, de gran popularidad y basado en su técnica circular suave, tiene sus propiedades al estimular el flujo sanguíneo y ayudar a mejorar el estado de la piel (incluso en cicatrices).

– Con aromaterapia, se fricciona la piel con aceites aromáticos que promueven un efecto particular sobre el cuerpo y el estado de ánimo.

– Piedras calientes, con el uso de estas en puntos específicos del cuerpo, obtienes una reducción de la tensión y un equilibrio.

– Masajes profundos, las manos de la/el masajista, llegan a las capas profundas de tus músculos, interviniendo en tu postura y contracturas.

– Tailandés, además de presionar sobre puntos específicos, el que se encarga de tu masaje, coloca tu cuerpo en posturas buenas para la distensión.

Lugares donde hacen masajes de relajación

Si te tentaste con lo anterior y quieres saber dónde recibir un masaje para consentir tu cuerpo, te cuento que los puedes encontrar en spas, puedes solicitar un servicio a domicilio, e incluso, gracias a un norteamericano que diseñó una silla ergonómica para ese fin, y puedes recibirlo en una plaza comercial sin la necesidad de invertir mucho dinero o tiempo.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *