ideas saludables para almorzar

No te quedes con el antojo y prueba estas ideas saludables para almorzar

106 0

El factor tiempo es lo más importante y valorado en el día a día, sobre todo cuando quieres comenzar a comer saludable y piensas que no existen opciones prácticas, ricas y sanas. Felizmente, eso es cosa del pasado, ya que lo saludable no tiene por qué estar peleado con lo sabroso. Aquí te damos algunos consejos para hacer un almuerzo práctico y variado. Disfruta estas ideas saludables para almorzar y comenzar con pie derecho el año.

Jugos, una propuesta refrescante

Una opción rápida de preparar son los jugos, donde lo único que hay que debes hacer es combinar tus frutas o vegetales preferidos, agregar un poco de agua o leche y licuar. Puedes hacer un sin fin de combinaciones y aprovechar la fruta de temporada. Sin duda, son el complemento ideal para un almuerzo saludable.

Emparedados, una propuesta práctica

Los sándwiches son una de las comidas más prácticas y sencillas que hay. Puedes combinar tus ingredientes preferidos, tanto dulces como salados, así como experimentar con variedades de pan, carne o vegetales. El límite será tu imaginación, ya que al combinar diversos ingredientes puedes transformar algo sencillo en toda una obra maestra culinaria.

Ensaladas, la opción fresca

Hablar de ensaladas va más allá de la típica mezcla de vegetales, ya que se pueden preparar prácticamente de todo lo que se te ocurra. Son una opción muy nutritiva y fácil de preparar. Lo ideal es que el ingrediente principal corresponda a la mezcla de verduras, frutas y, en menor cantidad, el ingrediente sorpresa que puede brindarnos la proteína.

Con estas ideas saludables para almorzar, sería un pecado que no te animes a probarlas. Aunque, si a ti lo que te gusta es que te consientan, te invitamos a probar una experiencia de sabor donde podrás disfrutar deliciosas tentaciones en forma de jugos y sándwiches para almorzar. Sin duda, deleitarán tu paladar.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *