opciones para desayunar

No te quedes sin opciones para desayunar

40 0

El desayuno es la comida más importante del día porque te da la energía para hacer todas tus actividades y no estar durmiendo en las primeras horas del día en la escuela o en el trabajo. Sin embargo es importante saber como balancear un desayuno de manera que cubra nuestras necesidades y sea saludable, y es por eso que aquí te presentamos algunas opciones de desayunos nutritivos y balanceados.

Opciones para desayunar en la semana

– Lunes – Huevo revuelto con jamón de pavo, un pan tostado con mermelada sin azúcar.

– Martes – una sincronizada de tortilla de maíz y quesillo, un vaso chico de yogurt con fruta.

– Miércoles – Un burrito de champiñones con huevo y queso panela.

– Jueves – Enfrijoladas con pollo y queso.

– Viernes – Pan tostado con mantequilla de cacahuate y plátano.

– Sábado – Club sándwich de pollo hecho con pan de centeno.

– Domingo – Hotcakes con frutas y queso cottage-

Cualquiera de estos desayunos los puedes acompañar con un vaso de jugo de frutas o verduras, café o un batido de la fruta que más te guste.

Desayunos mexicanos saludables

Si sientes que quieres algo más tradicional y de tu país siempre puedes contar con los tradicionales chilaquiles o enchiladas con pollo o queso panela. Otra opción son los huevos rancheros, motuleños o divorciados que son una opción saludable porque el huevo es una fuente de proteínas así como los frijoles que los acompañan.

A dónde ir a desayunar

En fin de semana a veces en lugar de quedarse a preparar el desayuno apetece salir a desayunar. Siempre hay muchas opciones y en la Ciudad de México hay restaurantes que ofrecen opciones diferentes para desayunar como el club sándwich acompañado de una bebida fría o caliente.

Recuerda que saltarse en desayuno no le hace bien a tu cuerpo, así que siempre guarda unos minutos para esta importante parte del día.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *