¡No te quedes sin plan! Te contamos qué hacer este fin de semana.

154 0

Si aún no sabes qué hacer el finde, no te agüites; aquí abajo te contamos del plan perfecto, con opciones de todos los gustos y sabores. Si te animas, ¡después nos agradeces!

Celebra el #PrideMonth.

Para conmemorar el mes del orgullo LGBT+, varios lugares y marcas se subieron al tren; algunas sacaron productos especiales, los restaurantes decoraron su lugar ad hoc y gigantes de su industria como Nike se lucieron con comerciales temáticos. En esta tónica, la cervecería Falling Piano creó, por segundo año consecutivo, una cerveza especial: lager, con alrededor de 3% de alcohol y brillantina comestible.

Si te late, a partir de este mes podrás disfrutarla en Hop The Beer Experience.

 

Conoce la cultura de otros países.

La Feria de las Culturas Amigas cumplió 10 años en mayo y, en esta ocasión, cambiaron su sede al Bosque de Chapultepec. Como ya sabemos, esta feria nos da la oportunidad de conocer los aspectos más representativos de más de 80 naciones del mundo. Destaca, por su puesto, su parte gastronómica.

Córrele porque tienes hasta el domingo 16 de Junio para ir. Un plan perfecto si vas en pareja, con tu ligue, con amigos o hasta en familia. ¡Todo se vale!

 

¡Atáscate de libros!

Paco Ignacio Taibó II, el director general del Fondo de Cultura Económica, mencionó hace poco vía Facebook Live que, con motivo de su Programa Nacional de Lectura, bajarán los precios de más de 50 títulos de la editorial. Esto quiere decir que, hasta agotar existencias, podrás encontrar libros ¡¡¡DESDE 8 PESOS!!! Destacan autores como Eric Fromm, Vladimir Jankélévitch, Efraín Hernandez, Ruy Pérez Tamayo y Edmundo Valádez.

No dejes pasar esta oportunidad; aunque prometieron que vendrían más ofertas como esta en otros títulos, la promo actual ya se está acabando. Es un buen momento para actualizar tu librería 😉

 

Plan tranqui en Mind the Bun.

Si no traes ganas de hacer algo muy locochón, en www.miapp.com tenemos algo para ti. Nuestra promo más nueva, el Combo Smoked, es excelente para comer en el lugar, echarte unas cervezas ahí mismo y regresar a casa a ver Netflix. ¡No lo dudes más y lánzate por una!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *