Nutella en la CDMX

321 0

La Nutella se ha convertido en el alimento favorito de todos. O, al menos, de la mayoría de nosotros. Aunque no te guste mucho, debes aceptar que ver cualquier postre con un poco de nutella, se antoja. Esto le ha dado un boom tremendo en redes sociales. Aunque es súper famosa, hay algunos datos que pocos conocemos. Pon atención a estas curiosidades de la Nutella.

5 datos curiosos de la Nutella.

  • Grupo Ferrero, el productor de este rico ingrediente, es el mayor consumidor de avellana en el mundo. Aproximadamente, compran una cuarta parte de la producción mundial.
  • Cada tarro de Nutella contiene, más o menos, 97 avellanas.
  • ¡La Nutella con marihuana sí existe! Sorprendentemente, se vende en algunas farmacias de Los Ángeles. Supuestamente como medicina alternativa. Supuestamente.
  • La idea de crear una crema de avellana surge de la necesidad de bajar los costos del chocolate. Un bloqueo económico de Napoleón al reino británico, provocó que el precio del chocolate aumentara tanto, que la solución para igualar la proporción normal del chocolate, fue agregar avellanas. Impresionante, ¿no?
  • Si juntaras los tarros de esta famosa crema de avellana que se venden en un año, podrías cubrir la Gran Muralla China 8 veces. ¡8 VECES! Increíble.

Aunque ya es normal verla prácticamente en cualquier platillo, aún hay algunos que nos siguen sorprendiendo. Este listado es justamente para eso. Pues, como en Mi!App somos #NutellaLovers nos dimos a la tarea de buscar los platillos más raros con este rico elemento. Nos encontramos con muchas joyitas, pero estas 3 fueron las que más nos gustaron. Analiza y disfruta de la lectura.

3 alimentos con Nutella en la CDMX.

  1. Donas rellenas en Goffret. Esta cafetería está inspirada en Bélgica. Desde sus platillos, como waffles, hasta su decoración. Los waffles, por cierto, son dignos de mención, sí. Pero lo que se ganó un puesto en este top fueron sus increíbles donas rellenas. Están preparadas con una rara receta belga y rellenas de galleta oreo y un sutil toque de cremosa nutella.
  2. Hamburguesa de Nutella en las Criminales. En esta cervecería la especialidad son las hamburguesas y los hot dogs. Está inspirada y ambientada -desde el lugar hasta los nombres de sus platillos- en los criminales más famosos de la historia. Esta hamburguesa es dulce, preparada con pan de este sabor, rellena de Nutella, fresas y plátanos frescos.
  3. Bubba Waffle en Bubba Tea & Co. Bubba Tea es una cafetería ideal para desayunar. Ofrecen todo tipo de alimentos y bebidas, desde lo más convencional hasta lo más diferente y extraordinario. Su Bubba Waffle es una especie de crepa. Se prepara en forma de cono a partir de masa de waffle y se rellena con helado, generalmente de matcha, Nutella y fresas frescas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *