Pan para hamburguesa: 3 diferentes tipos y cómo combinarlos.

85 0

A todos nos gustan las hamburguesas, ¿no? Pero un elemento decisivo para que no solo tengan buen sabor, sino que además no estén secas, se humedezcan y se rompan es el pan. No bastan las opciones comerciales; falta imaginación y, principalmente, un gusto y conocimiento tal que resalte lo mejor de nuestros ingredientes. Por eso, te presentamos el mejor pan para hamburguesa que debes probar en tu próxima hamburguesa.

Tipos de pan para hamburguesa

1. Vegano

​Es el ideal para quienes no consumen ningún ingrediente que provenga de animales. Puede ser de harina blanca o harina integral. Pero, ya que sus consumidores son tan exigentes con los nutrientes, se recomienda el de harina de espelta. Una opción rica, saludable y, sobre todo, lejos de los animales.

2. Tipo brioche

Ofrece una forma más elegante de comer nuestras hamburguesas. Al prepararse al estilo del ligero pan francés, es dulce y dorado en su corteza. Por esta mezcla de sabor y textura, te invita a formular mejores acompañamientos para tu carne.

3. Sabor a tomate

Como su nombre lo dice, es una mezcla que lleva puré de tomate. Tan sencillo como eso, alcanza un sabor muy característico de la cocina italiana. Aunque no precisamente parecido a la pizza o la pasta, pues las especias no reinan aquí.

4. Harina de arroz

El pilón es una que le encantará a nuestros amigos gluten free. Son la mejor opción para los intolerantes al gluten. Al carecer el arroz de este elemento, adquieren un color blanquizco, un sabor único y son más seguros para los hamburgueseros gluten free.

¿Dónde probar pan gourmet en la CDMX?

Aunque La Chirindonguería no tiene un concepto de hamburguesas como tal, tiene una joyita que no podíamos dejar escapar. Su carta es comida italiana; ofrece todo tipo de platillos, desde su famosa chirindonga, hasta pizzas, y platillos vegetarianos. Su oferta de bebidas incluye aguas frescas, refrescos, cervezas y vino.

Su creación más famosa, la chirindonga, es un especie de híbrido entre una torta y una hamburguesa. Preparada con pan fresco, gourmet, hecho a diario y con una variedad de rellenos inigualable. Si te gustan las combinaciones extrañas, esta es tu experiencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *