sacher

Pastel Sacher: ¿es realmente uno de los pasteles de chocolate más ricos en el mundo?

480 0

¿Cuántas veces has probado el pastel de chocolate más delicioso? Tal vez ya no llevas la cuenta. Y es que prometen sorprendernos con su receta, pero no llega ni a la mitad de lo que dicen ser. ¿Será el Sacher una excepción?

Imagina a simple vista su diseño sencillo, pero seductor, nada indiferente con esa cubierta de chocolate oscuro en su exterior. Ahora, estás a punto de partir la primera rebanada y te encuentras con un relleno de mermelada de chabacano, ¿Cómo resistirte al relleno en un pastel?

Y la pregunta del millón: ¿por qué el pastel Sacher es uno de los postres más reconocidos a nivel mundial? Bueno, para ello necesitas conocer su peculiar origen.

Historia del pastel de chocolate Sacher: un secreto jamás revelado

​A la altura de un paladar real, así fue como el joven Kochschüler Franz Sacher horneó en 1832 esta famosa tarta por petición del príncipe del Imperio Austriaco, Von Metternich, que deseaba sorprender a sus invitados.

Su éxito fue tal que se extendió por toda Europa y tiempo después, decidió abrir su propio negocio, donde, obviamente, sería el centro de atención.

Tiempo después, sus hijos continuaron con la labor, siendo Eduard Sacher el que iniciaría la construcción del lujoso y famoso hotel con su apellido, donde actualmente se guarda el secreto de la receta original.

Una fiel imitación de la tarta Sacher en México

Mientras el secreto sigue guardado, podremos disfrutar de innumerables recetas que tratan de copiar fielmente la receta original y México no es la excepción. Sus ingredientes y métodos de preparación, así como su historia y marca lo han hecho único.

Por estas razones, te recomendamos visitar un lugar especial donde podrás degustar una deliciosa rebanada de Sacher en México, acompañada de una taza de café turco, en una pequeña terraza justo enfrente del parque Lincoln.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *