Platillos de la comida japonesa que no conocías.

192 0

El sushi se ha convertido en la referencia al hablar de comida japonesa. Sin embargo, la gastronomía de Japón tiene muchas más historias que contar. Como sabemos que muchas personas pueden no conocer estas historias y platillos, acá te las contamos. Y, además, te dejamos lugares en la Ciudad de México donde puedes probarla. No te puedes perder ninguna de estas experiencias.

Más comida japonesa en la CDMX.

  • Otro buen platillo de comida japonesa es el Sashimi Mixto. Regularmente está preparado con 4 cortes de pescado, ya sea curel, atún, medregal y trucha. Y, para redondear el plato, se acompaña con verduras al vapor, como calabaza, zanahoria y brocoli. Para probar este platillo en la CDMX, nuestra recomendación es visitar Taro. Este restaurante se especializa en la gastronomía tradicional de Japón, por lo que podrás encontrar muchos platillos más.
  • Uno que quizá ya conocías son las Gyozas. Estos son una pequeña versión de los dumplings que, por ahí, son un poco más famosos. En Yaki Yaki, uno de nuestros restaurantes de comida japonesa favoritos, los sirven fritos. Por supuesto, van rellenos de carne de cerdo y verduras, acompañados de una salsa de soya y vinagre. Son tremendamente exquisitos.
  • Para terminar, uno que tal vez nadie conocía. Los takoyaki son antojitos japoneses redondos elaborados con masa de harina de trigo y preparados en una parrilla especial. Van rellenos de pulpo, camarón, queso, tocino o champiñón con col, cebollín y jengibre encurtido. En Yaki Yaki los puedes pedir de un sólo sabor, o bien, de un surtido de cada uno de los ingredientes. Sea como sea, es un platillo que no te puedes perder.

Y bien, ahora que ya conoces más platillos japoneses, ¿te vas a animar a probarlos? No te olvides de contarnos tus experiencias a través de nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *