hot cakes artísticos

Prueba los hot cakes artísticos

85 0

Últimamente se ha puesto de moda llamar “artístico” a todo producto relacionado con el diseño. Así, cualquiera que meta color o forma a lo que sea, al menos en teoría, está haciendo “arte“. Sin embargo, hacer arte involucra mucho más que eso. La gastronomía y sus derivaciones como la repostería son en sí un arte. Si a esta labor le agregas un concepto de diseño así como un trabajo que responda hábilmente al mercado, creas un producto que vale la pena llamar así. Aquí te presentamos uno de ellos: los hot cakes artísticos.

Cómo hacer hot cakes artísticos

Definir qué es y qué no arte es difícil, pero es un hecho que hay cosas que no por tener color o diseño lo son. Sin embargo, ¿qué hace artísticos los hot cakes? El trabajo del que lo dibuja más el trabajo de quien lo cocina -por lo regular la misma persona-.

Se necesita tener un alto manejo del dibujo, en particular de la ilustración, pues el relleno de colores y el trabajo de contorno se realiza en 2 fases, una de trazo con la pintura y otro de trazo con la mezcla para hot cakes. Además, no hay que descuidar la parte del sazón, se requiere una buena mezcla, las porciones adecuadas y el punto de cocción ideal.

Cómo hacer figuras de hot cakes

​1. Se crea el dibujo sobre la parrilla con pintura comestible, detallando lo más posible y contrastando colores para que el producto final luzca maravilloso.

2. El mismo trazo se recrea con el batido propio de los hot cakes. Este se debe verter con cuidado, remarcando sobre todo el contorno línea tras línea para no perder la calidad del dibujo.

​¿Se te antoja comer unos deliciosos hot cakes artísticos? No tienes por qué quedarte con el antojo. Hay un sitio en Coyoacán donde puedes disfrutarlos sin complicaciones y con la mejor calidad.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *