¿Qué disfrutar del Mundial si no te gusta el fútbol?

132 0

El Mundial de fútbol es uno de los espectáculos más vistosos del planeta. Es toda una fiesta, en la que se juntan no sólo los más aficionados a este deporte. Sino también, todo el pueblo de 32 países, esperando a conocer el rendimiento de su selección nacional. Como sabemos que el fútbol no es para todos, te tenemos las cosas que puedes disfrutar del Mundial si no te gusta el fútbol. Atentos.

Un Mundial de fútbol es más que fútbol.

  1. Para empezar, la Ceremonia de Inauguración es una experiencia por sí misma. Regularmente, se lleva a uno de los artistas más sonados del momento. Canta algunas canciones famosas con efectos especiales, la temática del Mundial y la mascota del mismo. Es un espectáculo total que ningún aficionado o no aficionado debe perderse.
  2. No podemos dejar pasar el ambiente de fiesta que se vive. Por un momento, las personas son capaces de olvidarse de sus problemas y, aunque su selección no llegue lejos, la diversión está a flor de piel.
  3. Ahora que, si de plano no te llama nada de eso, siempre puedes juzgar quiénes son los jugadores más guapos del Mundial. Nosotros ya hicimos nuestro top, pero cada quién tiene opiniones distintas. Para las chicas esta es una de las actividades más divertidas. ¿Se atreven a nombrar a los 5 más guapos? Las esperamos.
  4. Los tragos y la comida son uno de los puntos fuertes del Mundial. Puedes pedir alguna pizza o preparar hamburguesas con toda la familia. Si necesitas algunos consejos, acá te dejamos el link con algunos consejos para botanear. Seguro nos lo vas a agradecer.
  5. Por último, considero que la convivencia con nuestros seres queridos es lo más importante. Quizá para algunos sea más emocionante, pero siempre se disfruta mucho más si estás con las personas que quieres.

¿Y a ti te gusta el fútbol? Cuéntanos qué harás para sobrellevar el mes más futbolero del mundo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *