¿Qué es la desintoxicación con jugos? Nueva tendencia healthy.

122 0

Nunca es un mal momento para empezar. Lo que sea, eh. Una dieta, por ejemplo. Siempre es lindo empezar a cuidarte y sentirte más saludable. Si lo pusiste como propósito de año, puedes empezar una desintoxicación con jugos, comer más saludable o inscribirte a alguna clase. La idea es empezar. Esta vez, te vamos a hablar de la nueva tendencia healthy: la dieta detox.

¿Qué es una dieta detox y sus beneficios?

Detox deriva de la palabra desintoxicante y/o antioxidante. Se refiere a seguir dietas depurativas que puedan ayudarte a eliminar toxinas para limpiar el cuerpo. Nosotros te aseguramos que, a través de la jugoterapía, puedes lograr el objetivo de sentirte como nuevo de una forma sana y natural.

La jugoterapia gana cada vez más terreno. Con ella nutrimos nuestro organismo con elementos naturales para solucionar distintos padecimientos o deficiencias que se adquieren cuando comemos de forma excesivamente condimentada o saturada. Por ello, las dietas purificadoras con jugos deben prepararse con frutas y verduras crudas, perfectamente saneadas. Una vez ingerido, comenzará la desintoxicación con jugos que rejuvenecerá nuestro organismo. Lo cuál, nos llevará gradualmente a permanecer sanos durante más tiempo.

Con la dieta detox estás aportando gran cantidad de vitaminas, enzimas y azúcares de forma natural. Además de minerales como sodio, potasio y magnesio, conocidos como oligoelementos. No olvides que los jugos y las ensaladas previenen enfermedades. Por eso, es importante mencionar que debes consumirlos inmediatamente. Esto permite guardar todas sus propiedades.

¿Y dónde hago mi desintoxicación con jugos?

Es tiempo de poner manos a la obra. Los jugos detox te aportan directamente los nutrientes necesarios para renovarte y continuar el año más sano. En la Ciudad de México existen algunos lugares para empezar tu desintoxicación con jugos. En Elixir Juice House no sólo te dan las bebidas -que son deliciosas, por cierto- sino que te orientan con la dieta. No tardes mucho en visitarlos. Te prometo que no te vas a arrepentir.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *