qué es el quiromasaje

¿Qué es el quiromasaje y cuáles son sus beneficios?

36 0

En una sociedad como la nuestra, donde la presión y el estrés es cosa de todos los días, un tratamiento relajante siempre se agradece. Por eso te preguntarás… ¿Qué es el quiromasaje energético?

¿Qué es el quiromasaje y para qué sirve?

La palabra quiromasaje viene del término griego “quiros” (manos).

La energía que habita en nosotros se acumula en puntos específicos; la falta o exceso de energía provoca desajustes a nivel psicológico y físico. La tensión por estrés, miedo o emociones reprimidas puede manifestarse en dolor e incomodidad.

El quiromasaje energético involucra la energía tanto del terapeuta como del paciente. A través de masajes manuales aplicados con un ritmo y velocidad especifica, relaja, descontractura o estimula los tejidos blandos de nuestro cuerpo.

Por todo esto, podemos decir que el quiromasaje trabaja con nuestros cuerpos y nuestras emociones.

Quiromasaje y sus beneficios

-Nos ayuda a liberar la tensión.

-Recuperamos la vitalidad.

-Fortalecemos nuestro sistema inmunológico.

-Mejora nuestra circulación y alivia la sensación de pesadez en las piernas.

-Equilibramos nuestro sistema nervioso debido a su efecto relajante.

-Mejora nuestra piel, ya que el masaje remueve células muertas mientras los aceites y cremas la mantienen humectada.

¿Tiene contraindicaciones?

Las quemaduras, lesiones en la piel y roturas de huesos, por ejemplo, pueden hacernos no aptos para recibir este tratamiento. Por estas razones, es importante asistir con un profesional.

En la CDMX, una excelente opción es el Spa Holístico Alma Ha, donde podrás alcanzar una experiencia sensorial fascinante y un estado de relajación profundo. Cuentan también con masajes para deportistas y faciales masculinos, así que te recomendamos ampliamente el masaje en pareja.

Ahora que ya sabes qué es el quiromasaje, no pierdas la oportunidad de experimentarlo en Alma Ha, ubicado por el rumbo del Pedregal. Date el gusto de sentirte bien y en armonía contigo mismo.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *