Teotihuacán

Qué hacer en tu visita a Teotihuacán

186 0

Existen muchas opciones de diversión en Teotihuacán, desde un tour en bici por las pirámides, pasando por un vuelo en globo, hasta espectáculos nocturnos. Conoce los detalles y haz de tu visita una experiencia inolvidable.

Teotihuacán: palabra en náhuatl que significa “lugar donde los hombres se convierten en dioses”. Es el destino más visitado de México por su gran misticismo y por ser una de las ciudades más importantes durante la época prehispánica.

Diversión en Teotihuacán

Lo que verás en esta zona arqueológica será la calzada de los muertos, dentro de la cual se encuentran las pirámides del Sol y La Luna; la ciudadela; la pirámide de la serpiente emplumada, que es un templo a Quetzalcóatl; el palacio de Quetzalpapálotl, y un par de museos de códices, pinturas y murales.

Algunas personas solicitan una visita guiada por ser un sitio muy grande y con mucha historia por conocer, pero si te gusta la aventura, puedes pasear por tu cuenta. Considera que caminarás y te ejercitarás mucho, pero vale la pena la emoción de una nueva experiencia.

Podrás realizar actividades únicas como asistir a una proyección nocturna, acudir a un temazcal, hacer un viaje en globo o recorrer cada rincón en bicicleta acompañado de tu pareja, opción con la cual, recibirás una rica bebida de pulque y vino mientras aprendes la historia del lugar y brindas por darte la oportunidad de vivir algo nuevo, por elegir una opción diferente.

Disfruta de un paseo en bici por las pirámides.

El tour en bici por las pirámides es una forma entusiasta de hacer turismo. La experiencia es económica e incluye la entrada a cuevas, fábricas y tiendas de hermosas artesanías, además de una bicicleta bien equipada, alimentos y bebidas. Demuestra tu espíritu aventurero, llénate de energía y diversión en Teotihuacán con la rodada de cinco horas más increíble de tu vida.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *