¿Qué hacer este fin de semana en pareja en la Ciudad de México?

152 0

Para todos aquellos que iniciaron el año debajo de la mesa, tenemos una buena noticia. Y es que, si estás pensando en invitar a salir a tu crush o al chico con el que sales, te traemos planes perfectos. En este artículo te contamos de algunas actividades en pareja para que, de una vez por todas, inicies el año acompañado. ¡Muy atentos!

Actividades en pareja en la CDMX.

  • Pocas cosas más románticas que un picnic en pareja y Padella lo sabe. Por ello, nos ahorraron el trabajo y armaron una canasta de picnic para dos personas. En esta canasta se encuentra todo lo necesario para armar un picnic en el Bosque de Chapultepec. Incluye copas, cubiertos, platos, sacacorchos, servilletas, mantel de tela y uno de dos menús a elegir; incluyen porción de fruta, un pastel y una botella de vino de la casa o dos copas de vino/bebidas. Si no te convence el Padella Picnic, visita el restaurante. Es igual de romántico. 😉
  • Si la personalidad de tu chica o chico es más aventurera, unas carreras en go karts tampoco suenan mal. En K1 Speed tienen una pista perfecta para pasarla en pareja. La pista es techada, los autos son totalmente eléctricos y alcanzan velocidades de hasta 70 km/h. Si es tu primera vez, te dan algunas clases y vueltas de prueba para que te acostumbres a manejarlos. ¡Te prometo que tu cita será increíble!
  • O bien, si les gusta compartir actividades más culturales en pareja, pueden visitar el IFAL. La Casa de Francia- Instituto Francés de América Latina es un fantástico centro cultural. Su mediateca cuenta con más de 25 mil documentos impresos y audiovisuales sobre Francia contemporánea. Su espacio virtual es una plataforma franco-mexicana que propone sentir, escuchar, oír, ver, descubrir, pensar y vivir la cultura francesa. La sala de cine, además, forma parte de las sedes externas de la Cineteca Nacional. Se proyectan lo mejor del cine francés y lo mejor del cine independiente actual. Hay muchísimas actividades y la cultura francesa le dará un extra romántico a su cita. Es barato, tiene muchísimas actividades y está al ladito de Reforma 222.

Ya conocen 3 lugares en pareja excelentes para iniciar el año. El resto, depende de ustedes 😉 ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *