que la fuerza te acompañe

“Que la fuerza te acompañe” una frase emblemática que marcó una época

81 0

Que la fuerza te acompañe

Del inglés May the Force be with you, es una de las frases más significativas en el universo de Star Wars. Hay varias versiones sobre su origen, una de ellas puntualiza que fue empleada primero como una forma de saludo, para decir buena suerte o adiós, entre los guerreros Jedi. Se puede decir que alcanzó su mayor popularidad, en la primera película de la saga, ya que Obi Wan – Kenobi hace alusión a la misma, pero con algunas variantes “La Fuerza estará ya contigo. Siempre”.

Para los seguidores de La Guerra de las GalaxiasStar Wars –  esta expresión se volvió un credo, quizá por la magnitud de lo que simboliza. Una creencia propia, imparable, dentro que cada persona, que sigue confiando a pesar de las dificultades. Esta oración refuerza la idea de perseverar ante cualquier situación de la vida. Siempre hay una luz esperando al final de la oscuridad. Su significado es amplio, pero en sí, representa la fuerza interior desconocida,  que sigue latente a través de nuestra existencia.

Star Wars en México

Hay grupos de fans en nuestro país, que se reúnen religiosamente cada mes. Uno de los mas representativos, es el SWFC Mexico Star Wars Fan Club México. En las reuniones comparten historias, críticas sobre las películas, figuras de colección y en las redes se intercambia información, en cuestión a curiosidades de la saga y otras teorías conectadas al universo de Star Wars.

Estas palabras sin duda han marcado una década y seguirán por mucho tiempo en la memoria de fans y del público en general. Es una manifestación subyacente de la esperanza, emblema que nos alienta para llegar a una meta, confiando siempre en nuestro espíritu de lucha. Pero también podemos acudir a lugares en los que se rinde culto a esta gran pasión.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *