¡Que no terminen las fiestas patrias! Visita estos restaurantes mexicanos.

205 0

Para no dejar de festejar a México, en este artículo te contamos de algunos restaurantes mexicanos para no dejar de disfrutar. Desde restaurantes con mucha historia, hasta negocios especialistas en distintas gastronomías del país. Prepárate para disfrutar de estos platillos e invita a tus personas favoritas.

Restaurantes mexicanos en la CDMX.

  • El primer restaurante que visitamos fue Cochinita Power. Este restaurante, como lo indica su nombre, se especializa en esta comida típica de Yucatán. No es cocina tradicional yucateca, aunque está inspirado en platillos de esta región. La especialidad es la Torta Jumbo llamada Cochinita Power, que es suave por fuera y crujiente por dentro con un toque de mayonesa habanera. Con un precio accesible, ¡este plato jumbo es de verdad jumbo! No tienes que pedir nada más, quedarás muy satisfecho.
  • La Hostería de Santo Domingo es un restaurante tradicional del Centro Histórico. Te cuenta una parte de su historia en cada detalle del lugar, el cual se ha convertido en uno de los sitios favoritos de turistas de todo el mundo. En particular, sus chiles en nogada son una delicia. Tanto así, que han sido catalogados por muchos como La Catedral del chile en nogada. ¿Te atreves a probarlos?
  • Y, para terminar, otro restaurante especialista en un platillo de la gastronomía mexicana. Las Enchis, como bien te imaginarás, es un restaurante para los amantes de las enchiladas. Su variedad de salsas y rellenos es impresionante, entre las que destacan sus enchiladas al estilo yucateco. Otro de esos restaurantes mexicanos que vale la pena visitar.

Y bien, ya conoces estos increíbles restaurantes mexicanos. ¿Te animarás a visitarlos todos? Recuerda que en nuestra página web podrás encontrar estas y más experiencias parecidas. Lo único que tienes que hacer es seguir el link. ¡Hasta la próxima!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *