¿Qué nuevos lugares puedo visitar esta semana?

195 0

Empieza una nueva semana y con ello la oportunidad de hacer cosas nuevas. De vivir experiencias únicas. Y las personas de espíritu aventurero seguro estarán preguntándose qué nuevos lugares pueden visitar esta semana en la CDMX. Bueno, como en Mi! nuestro fuerte son las experiencias únicas, te tenemos 3 nuevos experiencias de nuestro sitio para que los visites. Atentos a la información. Ya después nos cuentas qué tal.

¿Qué hacer esta semana en la CDMX?

  1. Nuestra primera parada es en Café Emir. Preparan un café en arena que es una experiencia visual increíble. Se pone en un recipiente que, a su vez, se pone sobre una sartén con arena. Conforme el café se va calentando, va subiendo por la arena. Es un show total que, además, tiene un sabor digno de mención. Con un ambiente agradable y más de 80 años sirviendo el mejor café de México, esta cafetería te hará iniciar la semana de una mejor manera. Por supuesto que, para acompañar tu café, cuentan con una digna variedad de bocadillos. ¡Visítalos!
  2. Para endulzar nuestra semana, lo mejor es visitar Mr. Nice. Sus helados son deliciosos, pero lo que realmente llamó nuestra atención fueron sus increíbles nachos de helado. El sabor que pedí fue huevito kinder y la verdad es que me dejó fascinado. Si quieres algo más tradicional, también puedes pedirlo en cono o en taco. Por si fuera poco, también ofrecen opciones para veganos y ¡PARA PERRO! Son una experiencia total e incluyente.
  3. Sabemos que el Mundial inicia esta semana, así que, además de estar atento al especial que tenemos preparado, te recomendamos este lugar para comer después de una jornada maratónica frente al televisor. Bacon Bar es nuestra última parada y, como su nombre lo indica, son especialistas en el tocino. Yo probé una rica Bacon Jam Burger y la verdad es que me sorprendió. Está preparada con 180 gramos de carne acompañada de queso gouda, mermelada de tocino, crema de cacahuate y dos bollos de pan artesanal. Sabe tan rica como suena, te lo aseguro.

Ahora que ya sabes qué nuevos lugares puedes visitar esta semana, ¿qué esperas para correr hacia allá? Cuando vayas, no olvides contarnos qué te pareció lo nuevo de Mi!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *