¿Qué sigue en el UCM después de Avengers Endgame?

277 0

¡¡¡ATENCIÓN!!! ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE AVENGERS ENDGAME Y POTENCIALES SPOILERS DEL FUTURO DEL UCM. CONTINÚE BAJO SU PROPIO RIESGO.

La “Saga del Infinito” llegó a su fin después de 11 años, marcando el fin de una era en el cine de súperhéroes y en la multimillonaria franquicia de Marvel. Sin embargo, los eventos de Infinity War y Avengers Endgame dejaron, quizá, más dudas que respuestas. La muerte de Tony Stark y Black Widow, y la extraña jubilación del Capitán América, coronan el fin del ciclo de los vengadores; al menos como los conocemos hasta ahora.

Por otro lado, la supervivencia e inclusión de personajes interesantes dejan abierta la puerta de cara al futuro: uno que les permita jugar con historias inexploradas y a nosotros seguir disfrutando de la mejor época en el cine de superhéroes de todos los tiempos. Además, la compra de Disney a Fox ilusiona a los fans con la posibilidad de ver, por fin, a los X-Men y los 4 Fantásticos en el UCM. El futuro, aunque distinto, pinta brillante y glorioso.

El futuro después de Avengers Endgame.

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, ha soltado algunas pistas de lo que se viene en su universo. Para empezar:

  • Spiderman: Far From Home se sitúa en el 2023, justo después del chasquido de Tony Stark. Esta película nos contará cómo Peter Parker ha afrontado la pérdida de su mentor y su ascenso hacia un lugar más protagónico dentro de este universo. La película se estrenará en Julio del 2019.
  • La segunda película ya confirmada, ahora para el 2020, es Eternals. Esta película de orígenes introducirá a un nuevo grupo de personajes conformado por dioses. Los Eternos han jugado un papel importante en el universo de los cómics y, se presume, serán importantes en la historia de Thanos.
  • Por último, Kevin Feige confirmó hace poco una película que los fans llevaban pidiendo por mucho tiempo: aún sin nombre oficial, la historia de Black Widow llegará a la gran pantalla para contarnos su origen, hasta ahora desconocido. Los rumores apuntan a que los eventos de esta película tendrán lugar en los años anteriores a Iron Man 2. Aunque otros rumores señalan que la historia se centraría entre los eventos de AvengersAvengers: Age of Ultron. Aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que su producción no tarde en comenzar.

Lo más probable es que no sean las únicas películas que veamos después de Avengers Endgame. Se espera que cintas como Guardians of the Galaxy Vol. 3, Black Panther 2, Doctor Strange 2 y Captain Marvel 2, sean confirmadas en las próximas semanas. Aunque las producciones cinematográficas bastan para hacernos ilusiones, con el lanzamiento de Disney+, la plataforma de streaming de Disney, nuestra emoción se dispara. El futuro, sin duda para los amantes de los cómics, pinta muy bien.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *