qué es la mixología

¿Quieres saber qué es la mixología y qué es un mixólogo al estilo Tarantino?

957 0

A quienes nos gusta vivir de noche hemos ido alguna vez a tomar bebidas alcohólicas preparadas o cócteles. Algunos curiosos no solo nos acercamos a la barra a pedir la mezcla favorita, sino que también nos sorprendemos de la manera en que la preparan. Imagina ahora ver este arte de mezclar al estilo Tarantino. Excelente, pero, antes: ¿sabes qué es la mixología y qué es un mixólogo?

Qué es la mixología: el arte de mezclar bebidas

Mixología es el arte de mezclar bebidas o coctelería (bartending). Es un término reciente y usado para referirse al estudio profesional de mezclar cócteles y bebidas. El mixólogo es, pues, el artista, un bartender o el chef de bar.

Qué es un mixólogo y un bartender

Aunque un mixólogo puede ser un bartender, no necesariamente ocurre al revés. Un mixólogo estudia, elabora, experimenta, mezcla y amplía los límites de la preparación de cócteles. Un bartender sirve, aprende, sabe y atiende las bebidas.

Un mixólogo es, pues, un especialista y tiene mayor conocimiento sobre las bebidas y técnicas de preparación. A diferencia de un bartender, el mixólogo va más allá de atender a la clientela.

Prueba las mejores mezclas en la Ciudad de México al estilo Tarantino

Ahora que sabes qué es mixología y qué es un mixólogo, te invitamos a probar unos cócteles de película, al estilo Quentin Tarantino en Lilit Bar, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Aquí probarás los mejores tragos acompañado de un plato fuerte de la carta para complementar tu experiencia gastronómica. Solo haz tu reservación y listo, no solo sabrás qué es la mixología, sino que serás testigo del arte de mezclar bebidas y partícipe del sello de la casa para sentirte como en Pulp Fiction o Django Unchained, entre otros filmes que caracterizan a Tarantino y que ambientan este bar en la Ciudad de México.

qué es la mixología

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *