cómo aprender un idioma rápidamente

Recomendaciones de cómo aprender un idioma rápidamente

120 0

¿Quieres saber cómo aprender un idioma rápidamente, pero no tienes una idea de por dónde empezar?

Si pretendes ser más competente o bien solo quieres saber cómo activar el cerebro para aprender idiomas, a continuación te damos algunas recomendaciones para la adquisición de una lengua extranjera:

Tips o recomendaciones:

1. Conversa: platicar con alguna persona nativa del lenguaje hará que tu aprendizaje sea más significativo.

2. Practica en tu mente: el idioma se procesa en nuestro cerebro, entonces debemos de forzarnos a pensar las palabras en ese mismo lenguaje, de esta manera nos preparamos para cuando ese pensamiento se vuelva una realidad, ya sea en una charla, lectura, redacción o traducción.

3. Comienza por lo básico: En cada lengua hay entre 50 y 100 términos básicos, por lo que si las logras, estarás adquiriendo un equivalente a la mitad de la comunicación hablada.

4. Estar en inmersión cultural: ya sea viajando a un país donde la lengua sea la materna o hasta en algún centro cultural donde se respire, se hable y se vida el idioma.

5. Usa una app: este recurso te permite practicar en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

6. Lleva siempre un diccionario: si quieres complementar el uso de las nuevas tecnologías con el aprendizaje tradicional, nada mejor que este recurso que te permitirá conocer significados y traducciones.

7. Películas en el lenguaje: éste es un método excelente, ya que puedes aprender con tu pasatiempo favorito.

Para aprender el idioma: IFAL

Si realmente quieres aprender, no hay más que te decidas a hacerlo, para esto te recomendamos IFAL, el mejor lugar para del arte, la cultura francesa y el cine en la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México, que es un recinto para los amantes del cine independiente, pero sobre todo, para los amantes del francés. Vive La France!

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *