helados orgánicos

Refréscate sanamente: helados orgánicos

393 0

Hoy en día, a todos nos preocupa comer sanamente y, por ello, se ha dado en crear un estándar para los productos de consumo de máxima excelencia. Son hechos con ingredientes 100% naturales, sin procesar y bajo un estricto control de calidad, sin químicos. Esta exigencia llegó a los productos más ricos y refrescantes del mundo y, por eso, te presentamos hoy los helados orgánicos.

Helados orgánicos artesanales

Los helados artesanales se nombran así porque en su proceso, además de incluir ingredientes orgánicos de la más alta calidad, se fabrican por métodos tradicionales, sin maquinaria industrial y con ese toque casero o de pueblo muy particular. Por sus sabores, además, pueden considerarse “helados de autor“, pues tienen mezclas muy originales y, como todo lo tradicional, concentran lo más delicioso de la repostería mexicana.

¿Por qué comer un helado orgánico y, además, artesanal?

Porque su calidad es única en el mercado. Además de lo obvio: porque son estrictamente naturales y sanos; más aún, hay que reconocer en ellos un lado gourmet, ya que se utilizan las técnicas más selectas. Esto no solo incluye el método de preparación sino también los ingredientes, como frutas regionales, y la forma en que se sirven. Así que en ellos no vas a encontrar únicamente un gran sabor y novedades como el de mostaza o vinagre balsámico, sino el fruto histórico de la evolución natural del helado y su transformación en manos de los maestros heladeros.

¿Dónde comprarlos en la Ciudad de México?

Los helados orgánicos en DF los encuentras en Glace Helado. Es un establecimiento único pero lo es más cada sabor. Sus materias primas son 100% orgánicas y todas su mezclas, además de auténticas, resultan deliciosas. Podrás degustar maravillas como el helado de pan de muerto, el de churro o el de mantequilla con palomitas caramelizadas. ¿A qué esperas? Corre a refrescarte sanamente a la Roma Norte.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *