rutina de cardio

Rutina de cardio efectiva para bajar esos kilos de más

56 0

Probablemente, en diciembre subiste unos kilos y ahora te da miedo pasarte por una báscula, por eso tenemos aquí unos ejercicios de cardio para adelgazar rápido.

Cardio

Una rutina de cardio se define como un ejercicio de alta intensidad que beneficia al sistema cardiovascular. Con este tipo de ejercicio trabajas los pulmones, los huesos y el corazón, además de que te ayuda a quemar grasa y calorías. La diferencia con las rutinas anaeróbicas es que no se necesita tanta fuerza para practicarlo. El secreto está en saber respirar y escuchar nuestro cuerpo.

Ejercicios de cardio

Entre los ejercicios de cardio para bajar de peso más populares, están los que se realizan en máquinas como la elíptica, caminadora, escaladora o bicicleta. Además, se pueden armar rutinas con tu propio peso, por ejemplo: burpees, lagartijas, splits, saltos de cuerda y algunas clases grupales que te pueden ayudar a lograr esos objetivos que tú te propones.

Rutinas cardio

Hay diferentes maneras de realizar estos ejercicios. Se requiere que al menos sean treinta minutos para lograr una efectiva reducción de grasa. Entre estos podemos contar el spinning, que consiste en una clase grupal con un instructor que logra trabajar resistencia y velocidad al ritmo de la música, y el HIIT, que es una técnica en la cual se trabaja por intervalos de alta y baja intensidad. Te invitamos a investigar qué otras formas de quemar grasa existen en tu entorno para que puedas practicarlo.

Los lugares de entrenamiento pueden ser variados: desde comprar tu propia máquina para hacerlo en casa, asistir a un gimnasio que tenga clases y equipo necesario para practicarlo o alcanzar el mejor ejercicio cardio-funcional al ritmo del beatness. Lo ideal es practicar este ejercicio diariamente, mantenerse hidratado y siempre estar pendiente de lo que dice tu cuerpo, para vivir la experiencia y, así, lograr tu rutina de cardio intensa.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *