sabores exóticos de helados en México

Sabores exóticos de helados en México: una deliciosa artesanía

173 0

México es un país de una riqueza infinita, no solamente por sus colores, cultura e historia, sino también por sus sabores. Es el único país que cuenta con una variedad inmensa de opciones en cuanto a postres se refiere. Aquí encontrarás algunos tips para descubrir sabores exóticos de helados en México.

Sabores de helados mexicanos

Hay una gran diversidad de helados exoticos en DF: de frutas, de verduras y especias que difícilmente encontrarás mezcladas en otros países. Además, aquí los postres y dulces pueden ser picantes, agridulces o salados.

Entre los típicos helados mexicanos, abundan los de frutas regionales. Tal es el sabor de frutas como el piñón, el nanche, el higo y la guanábana, que, además de tener un gusto delicioso, es muy fresca. También hay helados acompañados de chile: mango con chile, jícama con chile, coco con chile, entre otros; y los de flores, hierbas o especias, como el de pétalos de rosa, de romero, de hierbabuena o de vainilla con canela.

Sabores de helados exóticos

Ahora bien, si de aventura se trata, los que mencionamos en el apartado anterior son distintivos de México pero más exóticos aún son los sabores envinados. Entre estos hay que mencionar los de higo con mezcal, helado de tequila o tequila con limón, helado de piña colada o de ron con pasas. Hay los de platillos como ceviche de pescado, mole o hasta de pozole.

Pero los mejores no buscan sabores tan extravagantes sino conceptos más especiales. El mercado actual es de los sabores de helados artesanales, que combinan la innovación en sabores con la tradición en la técnica.

Por eso, te invitamos a conocer Heladería Nómada, cuya gran selección de sabores de helados exóticos en México es hecha con productos orgánicos y amistad con el medio ambiente. Además, son nómadas porque buscan llevarlos a parques, plazas y bazares. Así que corre, elige y disfruta el tuyo.

imagen de flicker

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *