cómo volver a ser niño

Secretos sobre cómo volver a ser niño

45 0

El estrés del que podemos ser presas al vivir en ciudades grandes, como la CDMX, fácilmente puede hacer que nos olvidemos de vivir a cada momento la vida y disfrutar de ella. Pero ante tantas ocupaciones, ¿cómo volver a ser niños y reencontrarnos con aquellas emociones incomparables?

Volver a la magia de ser niño

Volver a ser niño otra vez, aunque podría sonar como un proceso complicado, no tiene mas misterio que regresar a aquellos momentos mágicos que nos llenaron de emoción en el primero momento. Momentos para los que sin duda hemos de recurrir a la imaginación; hay buscar explicaciones asombrosas a cosas simples.

Debemos dejarnos llevar y encontrar en este mundo adulto todo lo que de pequeños esperábamos, recordar que la vida no son sólo deudas y trabajo, y que al final hacemos las cosas por algo aun más importante, que es para vivir lo que soñamos.

¿Cómo volver a ser niño?

El secreto para reencontrarnos con nuestro niño interior radica en la espontaneidad. Un niño no planea su día buscando encontrar magia en cada rincón, simplemente se deja llevar por las circunstancias del momento y hace ese momento algo completamente especial.

Una salida espontánea con los amigos, reunirse con la familia y hacerse travesuras entre primos y hermanos, brincar al encontrar un avión dibujado en el suelo o, simplemente, salir a caminar y reírse de todo lo que al paso nos parezca cómico.

Volver a ser niño es volver a despreocuparnos de la vida, darnos tiempo para reír, bromear y por qué no, conocer personas, sabores y lugares nuevos; es tan simple como comer un helado en un nuevo lugar. Para esto te invitamos a probar los deliciosos helado de Las Aguas Zona Zaul, donde podres sentirte joven otra vez y recuperar la magia de ser un niño.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *