spa significado siglas

Spa significado de las siglas

152 0

Por spa, tenemos entendido como un establecimiento que ofrece todo tipo de tratamientos y terapias a base de ingredientes naturales, pero ¿te has preguntado qué significa el término Spa??

Spa significado de las siglas

Si bien no hay un origen comprobado de la palabra, se especula que las siglas provienen del acrónimo en latín de la frase salus per aquam, lo que significa, salud a través del agua.

Reseña histórica de Spa

También se especula que el nombre hace alusión a la ciudad belga, Spa. Misma que era famosa desde la época románica debido a sus relajantes fuentes naturales y sus baños termales.

Hoy por hoy, el acudir a un spa con la intención de relajarse y recargar energías se ha convertido en una práctica que cada día gana más y más seguidores. Esto debido al incremento del nivel de estrés que nuestra sociedad actual exige. Y lo cierto es que no está nada mal desconectar un rato y relajarse con masajes, fragancias y silencio.

Tratamientos alternativos

La mayoría de los spas ofrecen una gran variedad de tratamientos que te ayudarán a encontrar el punto máximo de bienestar y relajación. El yoga, la meditación y el reiki son solo algunos de ellos.

Terapias

La aromaterapia, acuaterapia y los faciales, son algunas de las terapias que puedes encontrar en un spa, y más recientemente la mezcaloterapia.

El mezcal es una bebida que se encuentra en auge gracias a sus propiedades, entre las cuales podemos encontrar el blanqueamiento de la piel, la remoción de células muertas, el equilibrio del ph, entre otras. Una opción relajante que solo puedes encontrar en algunos establecimientos en la Ciudad de México, tales como el Spa Santai. Un spa en el que podrás olvidarte del estrés y relajarte mientras te dejas consentir. Aquí probarás su tan afamado tratamiento con mezcal; una experiencia deliciosa, única y diferente.

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *