consejos para aprender ruso

Te damos algunos consejos para aprender ruso

72 0

Se trata de una lengua fuerte y hermosa, pero no muchos se animan a aprenderla por considerarla difícil. Por ello, aquí te damos algunos consejos para estudiar ruso y no morir en el intento.

Primero lo primero: razones para aprender ruso

¿Sabías que el ruso es el quinto idioma más hablado en todo el mundo? Hablar ruso te abrirá las puertas a un país con una cultura vasta, rica y diferente. Sin mencionar que este año se celebrará el Mundial de Fútbol en tierras rusas y seguramente querrás asistir. Además, practicar una lengua cuyo habla sea muy distinto del tuyo activará tu cerebro y los músculos que intervienen en la fonación.

Consejos para aprender ruso

1.- Aprende sustantivos, después ve por los adjetivos

Si sigues este orden simple, te encontrarás haciendo combinaciones de frases en muy poco tiempo.

2.- Escucha música rusa

Tal y como nos enseñaron inglés en preescolar. La música es una de las maneras más efectivas para almacenar información y seguramente encontrarás artistas que te encantarán.

3.- Familiarízate con su alfabeto

El alfabeto cirílico es muy complejo y hermoso, pero representa un gran reto para el que no ha oído nada de él. Sin embargo, una vez que lo conozcas a profundidad te será sencillo sumergirte en otros idiomas de Europa del este.

4.- Aprende nuevas palabras

Al menos unas cinco o diez palabras por día serán tu pase para enriquecer tu vocabulario y darte más confianza.

5.- Haz amistades rusas

Busca personas con legado ruso que te ayuden a practicar. La visita a lugares con temática rusa será imprescindible. Entre ellos, puedes acercarte a Kolobok, un restaurante que sirve auténtica comida rusa. Estamos seguros que este sitio será de aquí en adelante tu lugar predilecto, pues tendrás un trozo de Moscú en tu plato.

Ojalá que estos consejos para aprender ruso te hayan servido y puedas ponerlos en práctica. ¡Do svidaniya!

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *