cómo cuidar la piel de la cara

Te diré cómo cuidar la piel de la cara para verte radiante

162 0

Hoy en día nuestra rutina diaria abarca muchas vicisitudes. Despiertas, te haces consciente de que existes, respiras e inmediatamente sabes si cuando te mires al espejo encontrarás a tu mejor versión o a tu peor pesadilla. Los momentos de terror se disfrutan mejor en el cine, así que te diré cómo cuidar la piel de la cara para no llevarte sustos con el estómago vacío.

Ya sabes que cuidar la piel del rostro es importante. Pues ahora veamos una buena rutina para el cuidado de la piel.

Consejos sobre cómo cuidar la piel del rostro

1. Primero, por favor, ¡toma agua! Un gran porcentaje de tus problemas existenciales se pueden solucionar con este maravilloso elixir natural.

2. Limpia tu piel. Todas las noches tu piel debe quedar muy limpia para que pueda regenerarse mientras duermes. Quedar libre de maquillaje e impurezas más una o dos exfoliaciones por semana mantendrán tu piel increíble. Por las mañanas, con un poco de agua para desperezarte será suficiente.

3. Protege tu piel del sol, ya sea no exponiéndote demasiado o usando un buen filtro solar.

4. Usa cremas adecuadas para tu tipo de piel y mantenla hidratada. No olvides usar una crema específica para el contorno de tus ojos, ya que esta es un área muy sensible.

5. Usa solo maquillaje hipoalergénico.

6. Recurre a tratamientos faciales. Hay personas que tienen la bendición de tener una piel perfecta, como de porcelana, pero la mayoría no tenemos esa suerte. Independientemente de qué tipo de piel tengas, esta necesita mantenimiento para lucir bien y que puedas sentirla agradable y flexible al tacto o al gesticular.

Los tratamientos faciales son una muy buena inversión para cuidar de ti, tu salud y tu autoestima.

Así que ahora ya sabes cómo cuidar la piel del rostro y no hay excusas para no mirarte al espejo y sonreir.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *