¿Te gusta el chocolate? ¡Este recorrido te va a encantar!

250 0

El chocolate es uno de los alimentos preferidos por los mexicanos. No sólo por su sabor, sino también porque es un postre que te ayuda a cuidar tu salud. Si quieres conocer sus beneficios, te dejo el blog que escribí hace poco sobre el tema.

El asunto que hoy nos tiene reunidos es el siguiente: ¿cuáles son los mejores lugares en la CDMX para comprar chocolate? Si es una pregunta que frecuentemente te haces, estás de suerte. Aunque el chocolate es rico en muchas presentaciones, existen lugares especialistas en la creación del mismo. Por ello, te traemos un ‘recorrido’ por 3 lugares perfectos para comprar chocolate. Disfruta la lectura.

Lugares perfectos para comprar chocolate.

  1. Chocozcuintle es una chocolatería artesanal que se compromete con la salud y la economía mexicana. Elaboran sus productos con cacao, sin grasas vegetales, animales o butíricas. Ofrecen una increíble variedad de bombones rellenos; desde los clásicos de cereza y tequila, hasta otros más explosivos como tamarindo enchilado. Todos sus ingredientes los compran a productores mexicanos, apoyando así al crecimiento de la economía mexicana.
  2. Que Bo! es una chocolatería mexicana evolutiva. Se encarga de darle un nuevo toque a todos los postres mexicanos. Acá podrás encontrar hasta 18 sabores diferentes de chocolates, bombones, trufas, macarrones, mouses, bebidas con cacao y todo tipo de confitería, de sabores exóticos y espectaculares. Aunque puedes pedirlos a domicilio, cuentan con otras dos sucursales en la CDMX.
  3. Jeff de Bruges es una chocolatería francesa que sólo cuenta con una sucursal en México. Su distintivo son los chocolates gourmet temáticos pues, mes con mes, los ingredientes y los conceptos cambian. Sus chocolates son 100% de cacao y, por temporadas elaboran chocolates especiales de San Valentín, Día de las Madres y Navidad, por ejemplo.

Un recorrido en bici y chocolatería.

Ahora que, si lo que quieres es un recorrido ya elaborado, en Rock & Ruedas puedes hacerlo. Sus tour en bici son temáticos y te llevan por lugares increíbles. Como heladerías, restaurantes de alitas, lugares misteriosos y tenebrosos y chocolaterías. ¡No te los puedes perder!

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *