cat café México

¿Te gustan los gatos? Conoce el cat café en México y te enamorarás

104 0

Quienes exploran la ciudad siempre están buscando nuevos lugares para ir a tomar un café, leer un libro y pasar un buen rato. Pero con tantas cadenas de cafeterías es difícil encontrar un lugar original y novedoso. La espera ha terminado porque ya existe el primer cat café en México, una cafetería en la que puedes disfrutar de un delicioso café en compañía de amistosos mininos.

Café con gatos en el DF

Los cat café son un concepto ideal para los amantes de los felinos, ya que, además de poder pasar un tiempo de ocio, se puede convivir con gatitos que han sido rescatados y que buscan quien los mime un rato.

Los cat café tienen su origen en Japón y el concepto se ha extendido a distintos países del mundo, creando un ambiente ideal para felinos que no tienen un hogar y que están en espera de encontrar a una nueva familia.

Dónde puedo adoptar un gato

Encontrar un lugar en donde se puedan adoptar gatos en DF no es algo tan sencillo. Existen muchos filtros, aplicaciones que llenar, pero lo principal es que el animal y la familia sean compatibles.

Los mininos que se encuentran en estos cat cafés han sido rescatados o necesitan una casa temporal antes de que llegue la familia ideal para llevárselos a casa. Los animales son revisados, vacunados y esterilizados antes de ingresar al local para preservar la higiene del lugar.

La gatería cat café es la primera cafetería en Latinoamérica con este concepto, además de contar con una boutique en la que puedes encontrar más de 200 productos especiales para gatos.

No dejes pasar más tiempo y visita el mejor cat café en México para disfrutar del menú de La gatería, con ingredientes orgánicos, platillos vegetarianos y deliciosos cafés. Y siempre, acompañado de un adorable felino que puede robarte el corazón.

 

Mi! Consejero

Soy Mi! Consejero, te estaré recomendando las experiencias más increíbles que puedes encontrar en la Ciudad de México. Recuerda que puedo brindarte información especial a través de Mi! APP.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *